Saturday, August 26, 2006

Videos y spots del recuerdo

Anoche con Photoful, aparte de compartir unas chelitas y de rememorar algunas canciones de increíble éxito simpatía como "No Quiero Verte Así" de Alejandro de Rosas, nos dio por explorar en el inconsciente colectivo publicitario de nuestro país. En eso You Tube fue un gran aliado, ya que nos permitió revisar uno tras otro algunos de los spots más legendarios de la pantalla chica nacional.

A continuación les dejo el más memorable de los antiguos. El spot de Clos de Pirque (alisten sus pañuelos, porque es para llorar...buaaaaa):

 

Sinceramente, debe ser la mejor canción que Alberto Plaza ha compuesto en su vida, lejos.

4 comments:

Ymode said...

Auchs.....
me acuerdo muy bien de ese comercial... y que cada vez que lo veia me ponia a llorar ....

Photoful said...

ese comercial... se hace un nudo en la garganta al verlo.. jaja..
es un gran clásico de la tv chilena.

saludos reflejo..


pd: que conste que estoi posteando por mi propia voluntad.. ..auch! ya! no me pegues si estoi terminando...

Anonymous said...

Weno el comercial, de hecho el jappening le hizo una parodia en que actuaba Jorge Gajardo (los venegas) y Pato Torres jajajaa.

Anonymous said...

jajajajajajaj
notable tu último comentario!! :D
clap, clap, clap!