Saturday, August 26, 2006

Selección de teleseries chilenas

Estuve revisando intros de teleseries chilenas y seleccioné 2 para ustedes:

En mérito a la calidad gráfica de su animación (aunque la canción también está notable):

LA TORRE 10

 

 

Y por ser lejos la más triste telenovela chilena de la historia (incluso dan más ganas de llorar que con el spot de Clos de Pirque que posteé más abajo):

MARTA A LAS 8

Ésas sí que eran teleseries -verdaderas telecebollas-, con las cuales pasamos las tardes después del colegio tomando leche con milo, o cocho con leche, y con un buen pan con mantequilla. Claro, eso era cuando uno tenía tiempo para distraerse, no como ahora, que con la famosa reforma educacional los pobres cauros no tienen tiempo para nada -y los papás tampoco, claro-.

3 comments:

Anonymous said...

sii que tiempos aquellos, a mi tambien me da nostalgia ese comercial. con respecto a lo de la reforma, mmm, nose si es tan malo, lo que pasa es que los tiempos cambian, las teleseries,la musica, la tele y hay que adecuarse a ellos.
te quiero

Anonymous said...

a alguien se le cayo el carnet por aki...
jejeje
byee

PeScAdOrdEiLuSiOnEs said...

Que genial
las teleseries Chilenas
LAS ANTIGUAS
DE LOS AÑOS 80ºS

los canales de television
deberian repetirlas
y no pasar teleseries extranjeras

si vuelven a dar teleseries como Marta a las 8 yo creo que seria un exito en la television....



SALUDOS