Monday, August 14, 2006

reflex-news: resumen de la tarde

A ver, qué les puedo contar...(hay mucha pega hoy, así que solo será un punteo):

  • Mañana hay que venir a trabajar igual (aquí al parecer los feriados no corren :@).
  • Hoy fui a la U a hacer unos trámites, pero quedaron a medias, así que mañana (no, mañana no, el miércoles, pk el feriado que no corre aquí sí corre en la Universidad) iré a hacer lo que quedó pendiente.
  • Tengo el escritorio lleno de archivadores llenos de papeles de horas extras. Ya los revisé todos (uno por uno) la semana pasada. Ahora hay que hacer una segunda revisión...puajjj. Bueno, como decía mi profe de legislación laboral y chributaria: "lucha es lucha".
  • Mi papá está de cumpleaños hoy. No sé qué regalarle, tampoco tengo mucha plata, así que deberé usar la imaginación. Por lo menos estará en casa (mi papá es camionero, así que nunca se sabe qué día estará en casa y que día andará trabajando).
  • Métanse a mi flickr, tomé fotos en la playa El Faro (con incidente acuático incluido), y quedaron bien simpáticas las imágenes.
  • El segundo capítulo del trueque lo escribo a la noche, porque aquí tengo mucho trabajo pendiente.
Eso nomás. See ya!

1 comment:

Photoful said...

q lata lo del feriado. deberia correr igual..

me rei con lo de chributaria xD jajajaj "lucha es lucha" (poniendose la mano en el pecho)

saludos reflex