Tuesday, August 22, 2006

Saludo breve a mis lectores

¡¡¡Hola a todos!!!

Sorry por lo poco movido de mi blog estos últimos dos días, pero es que he tenido muchas cosas que hacer. Entre la entrega de documentos relativos a mi memoria de título en la Universidad hasta mi pega en la planta de neumáticos. Para que se hagan una idea, en la U me estaban cobrando el primer semestre en circunstancias que no he tomado ramos durante todo el año. Y tuve que llevar ene papeles pa que entendieran que el cobro era injusto. Respecto de la pega, no entraré en detalles, pero en estos días llega más trabajo que de costumbre, y no hay mucho tiempo para escribir unas líneas (de hecho, esto lo escribí anoche en mi casa, y lo revisé para publicarlo hoy). A mi casa solo llego a preparar material para el blog, leer y escribir mails, revisar mi álbum de fotos en flickr y ver las noticias. No alcanza el tiempo para más cosas, aunque hoy iré a la casa de mi polola, aunque lamentablemente ella no estará ahí (pero no importa, total, ella está en un lugar mucho más importante aún: en el fondo de mi corazón –sos un poeta che reflejo-). Como algunos sabrán, ella no vive con su mamá y hermanas durante este año, en su casa, porque estudia en una ciudad y trabaja en otra -por lo menos nos vimos este fin de semana :D, y la pasamos genial, me hacía mucha faltar estar cerquita de ella - , pero aquí en La Serena, con sus hermanas y su mamá, tomamos onces y revisamos las tareas para el colegio, aparte de ver tele (hemos visto LOST y PRISON BREAK, del cable, pk en mi casa no hay cable).

Ahora seguiré trabajando. Nos vemos. Bye.

...

..

.

Ahhhhhhhhh, un saludo a mis lectores de la empresa donde hago mi memoria. He sabido que más de alguna vez han leído este humilde blog. Espero que lo sigan leyendo más adelante y que les haya gustado lo que escribí hace unos días. Pronto publicaré un tutorial para que aprendan a postear comentarios.

Sigo con lo mío ahora, chau.

...

..

.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, casi se me olvida contarles: Tengo información privilegiada de las movilizaciones en la minera La Escondida, con fotos exclusivas, que ningún otro medio posee -háganse esa-

elreflejo, el blog de las pequeñas y grandes noticias, tiene a un corresponsal en terreno, informándome de todo lo que pasa allá. Así que prepárense, y vuelvan seguido.

Tschüs (eso es chao en alemán :P).

No comments: