Monday, August 28, 2006

google--> define: owned! , por Boris Quercia

OWNED! en lenguaje geek se aplica cuando alguien se burla estrepitósamente de otra persona, o cuando es insultado, o sorprendido en actitudes vergonzosas. En fin, no soy bueno dando definiciones. Lo único que sé es que Boris Quercia, el director de "El Rey de los Huevones" le hizo un OWNED! a medio Chile.
Así lo entendí yo.
El viernes pasado el portal chileno El Antro logró hacerse de una de las copias en DVD de la película mencionada arriba.
Obviamente a las pocas horas esta película no solo había sido descargada a miles de computadores, sino que se encontraba en las veredas de Santiago para que todos aquellos amantes del séptimo arte la vieran, en sus propias casas.
Pero cual no fue la sorpresa de los televidentes al notar que a los 5 minutos y medio de película aparecía el mismísimo Boris Quercia, pidiendole a quienes lo veían (en extremo sorprendidos en ese momento, me imagino) que si querían ver su película, juntaran unos pesos más y la fueran a ver al cine, con el nivel de sonido e imagen que solo en cine puede entregarnos.
Fue así como el supuesto rey de los huevones se río de medio Chile. Yo creo que su risa se escuchó hasta en la China.
Y claro, para que lo aprecien con sus propios ojos, aquí va lo que vieron, bajaron y compraron en las veredas santiaguinas un sinnúmero de chilenos.



La historia contada con lujo de detalles la pueden leer aquí.
Según algunos es el mejor OWNED! de la historia de Chile.
Yo opino lo mismo, ¿y ustedes?
visto en Huasonic

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaaa Grande Boris Quercia !!! Larga vida al rey !!!, cagó a los que se las dieron de avispaos y de pasaíta le dio publicidad a la película. Este HUEVON es muy vivo jajajaa.