Sunday, September 03, 2006

no todo puede ser tan malo...¿verdad?

Antes que piensen que solo me fijo en las cosas negativas de mi ciudad, les comentaré 2 gratas sorpresas que me llevé durante la semana:

1. SERVIESTADO: Cuando han hecho trámites en algún BancoEstado, se habrán dado cuentade lo fome y eterno que se torna una visita a la mencionada institución bancaria. Sin embargo, el otro día comprobé la comodidad de ser atendido en ServiEstado, una sucursal del banco distinta, pues funciona de lunes a sábado, con horarios más flexibles y con una fluidez mucho mayor en la atención.



2. No suelo viajar mucho entre La Serena y Coquimbo, pero me sorprendí el sábado, cuando me subí a una LISERCO. No hay duda que el viaje se tornaría mucho más entretenido si el chofer no pusiera en la radio el último éxito tropical del momento, o si el motor de la micro recibiera un mantenimiento decente y sonara más despacio. En fin, la imaginación ayuda mucho y es así que un chofer se las ingenió para hacer el viaje más grato:La película era pirata, mal copiada y de esas de tropas rusas intentando dominar el mundo a punta de cohetes nucleares. Pero lo peor fue que ¡¡¡estaba doblada en español coño!!!, pero bueno, al menos el chofer innovó. se atrevió y trató de hacer más llevadero el viaje.

Como ven, no todo estan malo ni fome en La Serena. Aún queda imaginación.

1 comment:

Photoful said...

buena la innovacion del micrero, ojala con alguna pelicula mas nuevita jaja, o por ultimo la tv abierta nomás.

No he tenido la oportunidad de ir a esa oficina de bancoestado, pero si. tienes razon son bastante lentos.

saludos reflejo.