Wednesday, September 27, 2006

¡¡¡¡¡ GANAMOS EL FONDART !!!!!!!! :D


Así es, después de muchas horas y días invertidos en desarrollar una brillante idea de mi amigo Cristián y de pasar incontables momentos haciendo tormenta de ideas y cuanta cosa se nos ocurría para llegar a buen puerto con una historia muy interesante y original, es que me enteré hace menos de 1 hora que GANAMOS EL FONDO DE FOMENTO AUDIOVISUAL para desarrollar el cortometraje llamado "Crónicas Subterráneas". Es una excelente noticia, una de las mejores que he recibido en todo este año. Es un premio al esfuerzo, es un reconocimiento al talento de mi amigo y al empeño que pusimos como equipo, y es una invitación a ejercer mi profesión en un ámbito que me atrae mucho, como son las artes visuales. ¡¡¡¡¡EHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! SOY MUY FELIZ, con la plata que me corresponde podré hacer muchas cosas que tenía pendientes, todas muy importantes, que harán muy feliz a la gente que quiero, y a mí también :D.

Desde elreflejo ,mi blog, le envío un saludo agradecido a todos quienes confiaron en nuestro proyecto y que de una u otra forma creyeron en nuestras ideas. Le agradezco a todos los amigos que me avisaron y felicitaron por mail y a mi novia que me llamó desde Quillota pa preguntar cómo me había ido y que se alegró tanto como yo al saber que habíamos ganado, a quienes les pedí consejos para hacer bien mi pega dentro del proyecto, a mis compañeros de trabajo en Bridgestone que me felicitaron cuando les conté la gran noticia,a todos en rendermax por haberme hecho sentir parte de un equipo de verdad y porsupuesto a mi amigo Cristián Rivera, por invitarme a formar parte de su proyecto y permitir que desarrolle tanto mi veta de ingeniero como mi lado artístico -aparte de Productor Ejecutivo, haré fotografía de apoyo y supervisaré el área de diseño gráfico del proyecto-

Finalmente quiero destacar que este proyecto es 100% regional, ya que el equipo en su totalidad está compuesto por artistas, profesionales y técnicos de la IV región.

Gracias a todos, y pondremos todo nuestro empeño y energías para hacer el mejor cortometraje de la historia.

17 comments:

Photoful said...

la raja pepe pancho!!.. viste? todo tiene una recompensa en esta vida, a veces tarda.. pero llega :D

se viene el mac? ajjaj

:D

de ahi hablamos mas

felicitaciones !

JORJATOMAN said...

Felicitaciones compadre, me alegro mucho de saber que comienza tu serie de éxitos, que bueno, me imagino que es un potente impulso y que debes estar rebozante de alegria, Te felicito compadre, te lo mereces.
Cuando uno hace algo bien hecho y con corazón, pasas sobre todos los inconvenientes (solo es cuestión de tiempo), al final todo avanza o se cae por su verdadero peso.
Suerte compadre y CONGRATULATIONS !!!

grupo humano rendermax said...

guajajajajajajjjajaajajajajajjaja..


gujajajajajajajajaja..


guajajajajajajaja..

gujajajajaja..

que feliz estoy... hoy en la noche copetes de celebracion hip hip urra...

es un comienzo ..un gran comienzo.....

Anonymous said...

wena josé soy la cinthya.. tambien estoy feliz por estar en este corto.. y esperando poner too de mi parte pa que salga super bien..

nos tamos viendo..

hiper feliz..

mierda mierda y q nos salga la raja

piita said...

QUEEE ALEGRIA BEBE, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y POR MI TIO, QUE BUENO QUE ESTA VEZ SE PREMIO LA CALIDAD Y EL ESFUERZO. AHI ESTARE APOYANDOLOS EN LO QUE NECESITEN.
TE AMO

dK said...

QUE GENIAL!!!! el proyecto se veía bueno........... y ahora..... A PONERSE LAS PILAS!!

JORGEHHH said...

Felicidades compadre, que bueno que se te recompense todo el esfuerzo que le has puesto a este proyecto regional, lo cual lo hace más meritorio.

Pd: No te gastes toda la plata en puro afrecho y en el autochancho jajajaa.

ORLANDO said...

LA RAJA!!!!!!!!!!

FELICITACIONES!!!!!!!!!!


GRACIAS SAN FONDART POR FAVOR CONCEDIDO

Luis Alarcon said...

Felicitaciones Francisco

Espero puedas materializar tus sueños y nos dejes a todos sorprendidos con tu cortometraje. Aunque siempre pensé que el Fondar se lo ganaban los mismos apitutados de siempre (Marcos Henriquez, Miguel Littin etc) esto confirma que tambien personas comunes y corrientes pueden acceder a este beneficio sobre todo si son de provincia donde las ganas y creatividad son tan grandes.

Saludos desde Lima

Anonymous said...

felicitaciones , mucha suerte

Floyd70s

Ymode said...

No puedo agregar nada mas que ya no te haya dicho... o que te hayan dicho aca tus amigos... y tu polola...pero...

MUCHAS FELICIDADES NIÑO!!!!!

:D

sapo alvinooo!!! said...

ohhh!!! felicitaciones a tooss!!! espero la invitación a participar de ese proyecto q sin duda será un aporte a la cultura! y yo qero participar!oo la dura q weena felicitaciones reflejansas! saludos a los rendermanes jajajaaa

aaa un temas de mi grupo!!!
http://www.bandspace.com/sapo_alvino

ozzberdant said...

Congratulations......ahora a hacer la peguita!!!!!

Thorteval ® said...

Ya te lo dije por MSN anoche; la raja por ti, sepa aprovechar esta oportunidad y dele con todo, para que se vengan muchas satisfacciones como ésta en el futuro.

Un besote, suerte.-

isabelita said...

pucha che carle.......

no esperaba menos de ti, mucha fuerza y ponte las duracell pa' que salga todo ok.
cuidado con celebrar tanto no vaya a ser cosa que termines haciendo un audiovisual de carrte.

todo el apoyo de tu socia de tantos torpedos universitarios.

bye bye y mucha suerte..........

Pancha! said...

Felicidades tocashooooo!

Me parece la raja, la dura que si, te deseo lo mejor del mundo! Mucha suerte y tal.

Besotess!!

Oscar said...

Hola amigo.
Imagino que felicitarte a esta hora puede ser un poco tarde, pero de todas maneras mis felicitaciones y mi admiración sincera para tí por ganar Fondart.
Quiero hacerte una pregunta ¿Podrías darme algún consejo como para participar en los Fondos de Cultura?
Mi correo es oscar.ofpc@gmail.com
Desde ya gracias.. Un abrazo fraternal...
Oscar