Tuesday, September 12, 2006

Choque en Balmaceda

Como siempre elreflejo es el más rápido en la noticia.
Hoy llegué atrasado al trabajo, pero no por flojo, sino por un taco gigante que se armó producto del volcamiento de un colectivo en calle Balmaceda -una de las principales arterias de la capital de la IV Región-. Mientras pasaba no me di cuenta, pero a juzgar por la foto que adjunto, hubo heridos de gravedad.
Pronto más detalles de este lamentable accidente.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El chofer del colectivo en el que iba me dijo que había una camioneta blanca implicada en el accidente, pero eso lo confirmaré pronto.
Bye.

2 comments:

Photoful said...

como siempre elreflejo está donde las papas queman!!

bueno, ahi es casi casi obvio que hay otro vehiculo implicado.su frenada brusca, un cambio de pista sin mirar y paff..volcamiento. además con la velocidad que andan esos bestias de los colectivos de tierras blancas...y las precarias condiciones en que estan esas maquinas, no se espera menos.

saludos ché reflex. cuidáte eh!

{-_-} said...

media diferencia!

yo pase por ahi en el colectivo como a las 8:00am (si, iva atrasado a la uls, no em webeen), pero la escena era distinta a la foto, de echo no podia entender como diablos sucedio la cosa:

Veia al colectivo en la pista de senti contrario (donde ta la foto), ya parado pero con la media destruccion en la parte posterior izquierda del vehiculo (al punto de que se veia todo un "hoyo" gigante hacia adentro).

Sin embargo, la camioneta blanca (de esas gigantes) apenas tenia un "topon" en la parte delantera...
(la camioneta iva en sentido del trafico y el coelctivo estaba en contra del sentido del trafico).

asi que no entendi mucho la cosa, pero bueno, gracias a la gfoto ya veo que en realidad fue volcamiento y no choque al parecer, y que por eso el colectivo estaa asi, pero parado....claro, pq los bomberos ya lo habian dado vuelta....

en fin, lo bueno de todo esto es que a la noche, de vuelta desde el lider, no pasaba ninguna micro desde la pasarela del lider. Tuve 20 minutos esperando y nada (subi a pedro pablo y nada), asi que me tuve que ir en colectivo, y "oh". me toco ir adelante....
.... leo el letreto en la guantera "...obligacion usar cinturon de seguridad segun la ley...."

en fin, primera vez en mi vida que me puse el cinturon de seguridad al sentarme en la parte delantera del colectivo :P

y definitivamente hare eso a partir de ahora cuando me siente adelante, a ver si aprendemos de una vez por todas!

(cuando manejo o voy en cualquier auto, siempre me pongo el cinturon, siempre. No se pq cresta cuando todos nos submos aun colectivo nunca nos ponemos el cinturon.... acaso creemos que como trabaja de chofer sabe manejar mejor y por ende no va a chocar???

A USAR EL CINTURON DESDE AHORA INCLUSO EN COLECTIVOS!

Saludos!