Thursday, December 01, 2005

With a little help of my friends

¿Qué sería de la vida sin amigos?, ¿Un pasar sin disfrutar de las cosas simples?. Yo por mi parte prefiero hacerle caso a Eladia Blázquez y honrar la vida. Como diría Pelao "hay INNUMERABLES maneras" de honrar la vida. Pero nombremos una..........este.........mmmmh....A mí se me ocurre una: Cultivar la amistad. Y hoy quiero honrar la amistad nuevamente, porque mis amigos me salvaron el pellejo y se los quiero contar.
El miércoles en la tarde hablamos con evo y nos dijo que si nuestra presentación se reducía a lo que le mostramos, nos íbamos de 2.5 máximo. ¿Y qué podíamos hacer? En 20 horas necesitabamos hacer ojalá unas 50 encuestas, pero...¿cómo lo hago? Y ahí aparecieron mis amigos. Por un lado el Claudio estuvo programando hasta las 5 de la mañana una aplicación que me generara respuestas a mi encuesta de forma aleatoria. Me mandó 300 encuestas y eso me serviría de respaldo en caso de tener que mostrar las encuestas tomadas. Y por otro lado, el Enzo y el Richard (fundadores insignes de Digital Chile) estuvieron programando el jueves en la mañana para crear un sistema de encuestas en línea (Pueden ayudarme a responder encuestas en la página que los Lepe Bros crearon para ayudarme) que automatiza el proceso de adquisición de datos .Y la página funciona de pelos. Solo tienen que registrarse, yo los activo y de ahi a responder la encuesta.
Así son los amigos, cuando se necesitan aparecen, y cuando no también. Estoy feliz de tener los amigos que tengo y yo también soy feliz de estar atento a cuando ellos me necesiten. Así que celebraremos con tarreo yo cacho. En Casabuela como corresponde, si no hay otra sede disponible.
Y para seguir celebrando a mis amigos, preparé un wallpaper


claroscuro wallpaper 1

1.Si no revisaron todos los links, les recomiendo que vean el 5to, el del Pelao. Los que saben se reirán a lo Félix el Gato, agarrándose la guata de la risa.

2. Disculpen lo atropellado de la redacción, pero debe ser la amanecida que me pegué anoche. Pa la otra prometo algo que demuestre los 865 puntos que saqué en la verbal.

3. Gracias a todos los que me respondieron las encuestas por el msn. Y gracias también a los que se registraron en la página de Digital Chile y respondieron la encuesta. ¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!

3 comments:

andrés said...

compañero, me subo a tus congratulaciones, la verdad es que siempre he escuchado "Más vale tener amigos que plata", y es verdad. Ambos nos vimos beneficiados de la ayuda de los amigos que se han ganado el cielo. Grande los lepe, los claudio, y todos los demás que se hicieron parte de nuestro problema, y que por suerte lo solucionaron. "... amigo es , quien puede ayudarte a ver más linda la vida, la la la laaa, etc" doomo arigatoo gozaimasu

elreflejo said...

uta, a mi no me corre el age 3 ni en bajada.....snifff

Photoful said...

me kgue de la risa con lo de innumerables jajajaj xD