Friday, December 30, 2005

¡¡¡¡era una joda de Tinelli!!!! -o de Trivelli xD-

Para tristeza y desilusión de muchos, lo de la beca era un simple cazabobos típico de un 28 de diciembre. Nunca pensé que se lo fueran a creer, pero eso habla bien de mis lectores: Ustedes esperan lo mejor de mí, incluso el que sea capaz de ganarme una beca como la que inventé.

Pasando a mi realidad, este último semestre está llegando a sus últimas páginas. Ya están a punto de finiquitarse algunos ramos y en general todo se ve bien, exceptuando por Legislación laboral a cargo de Fersín Vargas y Evaluación social, a cargo del lana de Villablanca. Después debo buscar donde hacer mi práctica , aunque ya hay algo medio visto, pero no he confirmado nada...ah!, y verdad que celebramos año nuevo, pero como todo pasa tan rápidamente se me estaba olvidando la fecha. Espero poder arreglar la bici pronto e ir a la playa con mi 1/2 naranja a tomar fotos. Y eso pues, el 2006 se viene muy entretenido y lleno de desafíos para mis amigos y para mí también.

Como sugerencia podrían comentar como han vivido estos últimos días del 2005, porque en mi caso esto que escribo ahora es lo único que he reflexionado respecto del presente año. Aún no tengo tiempo de pensar con mayor profundidad. Sólo me resta agradecerles sus visitas durante todo este semestre junto a ustedes. Espero que por lo menos no se hayan aburrido en este blog y estamos claros que el año que viene será mejor para todos.

Para todos quienes leyeron, comentaron, criticaron, pelaron o simplemente visitaron este blog:

¡GRACIAS TOTALES!, Y UN MUY FELIZ 2006 PARA TODOS :D

1 comment:

Ayu said...

Hola!

Sobre el asunto de Japón.. ¬¬... yo tb me tragué el cuento... eres muy malo T_T... yo estaba super contenta por eso ya que hubieras tenido la oportunidad de conocer a nuestra artista favorita *_*.

Fuera de eso... ahora si me dedicaré a postear aquí. Estaba un poco tímida, pero al final es la única forma que tengo para que sepas que te leo, ya que no nos topamos por MSN.
Por cierto...¿cuando jugaremos Gunz? ;)...

Como no sé si entraré al msn más tarde, aprovecho esta ocación para desearte un muy feliz año nuevo, que este año que se acerca sea exitoso, tranquilo y lleno de felicidad. Que tengas mucha suerte en el camino que emprenderás y que sigas por muchos años más unido a la persona que tanto amas.

Un abrazo grande y un beso, Ayu.