Thursday, December 15, 2005

CONCURSO: Adivine la canción ;-)

¿En qué consiste? : Cada una de las siguientes fotos representa una canción que haya alcanzado fama a nivel internacional -la verdad es que son clásicos de la música-. La idea es adivinar que canción representa cada imagen.
¿Qué me gano?: Bueno, aparte de ganarte el reconocimiento de todo el resto de bloglectores, quien adivine primero todas las canciones se llevará 10 CDs de Ubuntu, la distribución de Linux más agradable y fácil de usar. Quienes no adivinen todas, se llevarán 2 Cds de Ubuntu por cada canción que adivinen.
Y ahora, mucha suerte, pongan harto ojo, y ¡¡¡A GANAR!!!!
¡¡¡CONCURSO!!!
¡¡¡A GANAR, A GANAR!!!


FOTO 1
cancion1 (0)

FOTO 2
cancion1 (1)

FOTO 3
cancion1 (2)

FOTO 4
cancion1 (3)



Espero sus respuestas en los comentarios, Y...
¡¡¡A GANAR, A GANAR!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTAS:
  • Las imágenes no corresponden a pantallazos o fotos tomadas de los vídeos de las canciones, sino que son acertijos muy simples de descifrar.
  • Mañana entregaré los resultados, solo respondan sin importar lo que hayan respondido otros concursantes.

12 comments:

Sir Floyd said...

aqui van las canciones, jajajjaja



iron maiden
tinny dancer
carretera al infierno

y


encadenado a ti de chayanne , jjajajja

mucho ocio parece, jjajajja

JSF !! said...

highway to hell acdc
woman in chain- tears for fears
y toy listo con unos cds

Anonymous said...

que no estabas tan ocupado estudiando toooooodaaaa la semana?????

ahora veo en que ocupas el "preciado" tiempo..

guajajajajaja...

grupo humano rendermax said...

que no estabas tan ocupado estudiando toooooodaaaa la semana?????

ahora veo en que ocupas el "preciado" tiempo..

guajajajajaja...

disculpa por no identificarme...

JSF !! said...

ah y tiny dancer - elton john

Photoful said...

highway to hell ac/dc
killer queen - queen
tiny dancer elton
woman in chains - tears for fears

elreflejo said...

rendermaxman: me demoré 3 minutos en escribir el concurso :P, así que el posteo no le hizo ni cosquillas a mi horario.
Y fue antes de almorzar puh, en too caso lo de los premios es real, tengo muchos cds de ubuntu pa regalar.
Y ahora tengo entradas para Weichafe y Dorso para regalar también.

andrés said...

las canciones son:
1. !Aquien le cortaste la cabeza!... No se no me acuerdo pero no es verdad (Daniel López)
2. Arde la moneda (El Ratero y sus secuaces)
3. La tortura (Toribio el merino)
4. La lista de Mamo (Los contreras y danzarines)


jo jo jo.. muy fome?

grupo humano rendermax said...

vai a ir a verlos hoy..????

orlandini said...

aqui van las canciones en orden, creo que no fallé:
1- Muñequita - Luis Dimas
2- Arde, arde, el boliche - King Africa
3- la llamaban loca (esa que dice "y los muchachos del barrio la llamban loca") - José Luis Perales
4- Baila Baila Baila Balilarina - no se de quién.

bueno creo que he acertado medio a medio

Saludos reflujo...estudie pué

Sir Floyd said...

RECIBI MIS CDS DE UBUNTU, A TODOS LES LLEGARON CDS DE UBUNTU, PERO YO TUVE QUE PARTICIPAR EN UN CONCURSO WON DE MONAS QUE NADIE ENTIENDE, PERO GRACIAS A UN PITUTO ME LLEGARON COMO 10 cds m ejejejjejej

vale compa

Photoful said...

tss, yo gané y no me llegó niuno! estafa!