Friday, December 02, 2005

Esperando Tiempo

elreflejo Radio Networks les trae los mejores éxitos musicales, puro filete, aquellos temas que marcaron un antes y un después.....en mi humilde existencia (obvio, si es mi blog puh, no voy a subir las rancheras que escuchan mis vecinos, o el maldito reggaetón que escuchan en el taller mecánico del frente :P).
Y como punta de lanza, aquí les va una canción emblemática de la agrupación regional Claroscuro, espero que la disfruten.
Título de la canción: "Esperando Tiempo"
Ciudad: Pan de Azúcar y Las compañías
Compositor: Enzo Lepe
Intérprete: Claroscuro


Powered by Castpost

8 comments:

JorgeHHH said...

No matemos la musica !!!, les ofrezco una "pepita de oro" juajajaa (como diría lafourcade en "cuanto vale el show")

Sir Floyd said...

UTA EL TEMA GUENO !!!!!


VIVA EL ROCK.

Photoful said...

les regalo este libro.. se titula palomita blanca, y... media pepita de oro.

xD

la idea es wena.. puede sonar mejor con mas preparacion.. de hecho podria sonar filete.

grupo humano rendermax said...

aver,..cabritos...

les voy a contar una adecdota que me paso en santiago cuando vivia alla...

erase una vez..la paula y yo en el paseo serafin zamora en la florida...y estaba tocando una banda temas propios y un compadrito grito ¡¡¡ pucha la guea fome..tÓcate un soda stereo !!!!

yo..ilustre procer del rock..cuando termino felicite a la banda... y justo llego el fans de soda y le dijo...tocate algo conocido..tus gueas son enteras fomes..

el cantante..se pronuncio diciendo..aca hay ensayo..ideas y sueños...y si es tanta la antipatia..comparte una guitarra y toca tu!!....

el afan de criticar por nada...

es supeer peluo..tener una banda de rock..y creo y afirmo que claroscuro..fue en sus tiempos la mejor...sin duda..aunque ahora nos agarren pal gueveo con pepitas de oro.

elreflejo said...

Lo de las pepitas de oro es un weveo sin fundamento, pero así son los blogs, abiertos a los comentarios y críticas, y me prometí no borrar ningún comment -a menos que contuvieran insultos-.
Lo que sí comparto con Photoful es que con más preparación podría sonar filete. Recuerdo que ese tema lo grabamos con Cool Edit y lo mezclamos con N-Track. Del primer programa sabíamos la nada y el segundo nadie lo usa en forma profesional. También hay partes mal mezcladas y faltaron más voces. Pero lo bueno de todo es que la esencia de la canción es muy buena. La letra es genial y los acordes están muy bien. En consecuencia...¿Por qué no la grabamos de nuevo?

grupo humano rendermax said...

viste la version con video....

y la version de soledad cantada con la polola del alex...????????????

elreflejo said...

Sí, si vi el video. La verdad no me gustó mucho (cuando escuchaba el tema siempre imaginé otro video, otra historia), no me sentí representado y a veces parecía comercial, pero es tu visión y tiene algunas partes buenas, como esas nubes que se ven medias moradas y que corrían rápido. La parte de la mano con el ojo dibujado es horrible, pero, supongo que era un experimento, ¿verdad?
Lo de la polola del Alex nunca llegó a mis oídos (aunque parece que el Oliver me mostró algo así en su discman, la verdad no lo recuerdo mucho), así que manda el mp3 a mi mail pa subirlo al blog, ¿okales?
------------------------------------
Quizás ahora aparte de grabar el tema de nuevo, podría grabarse un video, más profesional, mejor hechito, a la altura del tema ¿no crees?, ¿qué opinas?
¿En rendermax han grabado video clip para bandas de rock?. Si no es así, sería un honor que este fuera el primero. Te dejo el guante a ver si lo recojes :P

grupo humano rendermax said...

si es un experimento... pero lo hicimos para probar el premiere 6.0 en su tiempo..

pero el,guion esta bien hecho..las metaforas..el agua como concepto..la mano...es mas bien subliminal...mas que paradojal...tiene muchos sentidos...el video es como chanta..y quisimos que fuera asi...me inspire en el video del aro...como todo dañado...la quemazon de los monitos tenia que ver con nsostros como grupo...tiene muchas cosas encondidas...que cualquier persona no las ve...

en realidad en eso los basamos en lo subliminal y los sentidos...

y lo chanta como malo fue a proposito...