Wednesday, May 24, 2006

Jornadas Especiales de Judo: Siguen las buenas noticias :D

Jornadas Especiales de Judo: Un sueño se convierte en realidad / Judo for blind children: A dream come true
Hay nuevas noticias que contar acerca de las JEJ :D
El proyecto gana más y más difusión. Hoy salió la noticia en el diario El Día, el diario de la IV Región. Básicamente es la misma noticia que apareció en el portal de la municipalidad de La Serena, pero con la diferencia de que llegó a miles de personas en nuestra región. Esto facilita enormemente la obtención de auspicios y otras ayudas necesarias para llevar a cabo el proyecto.
Mañana iré al programa Paracaídas, de Canal Ve, canal 3 del cable, en VTR, para grabar una entrevista donde obviamente aprovecharé de pedir apoyo a la empresa privada. Mientras estoy en eso, mi compañero Andrés estará en Santiago y entre otras actividades se entrevistará con la máxima autoridad de la DGAE de la ULS para conseguir mayor apoyo de nuestra propia casa de estudios. Sinceramente esperamos avanzar mucho con estas gestiones.
Le agradezco públicamente todos los comentarios y señales de apoyo que hemos recibido. Incluso, hay posibilidades de que la empresa donde Andrés y yo hacemos nuestra práctica se ponga con un billete, pero no la mencionaremos hasta que se cumpla esto.
También agradezco a Daniel Kohan, webmaster del sitio de Ingeniería Civil Industrial de la ULS, quién subió la noticia señalada al principio de este artículo al portal de nuestra carrera.
Pronto estará listo el blog exclusivo de las JEJ, para que puedan estar al tanto de todo lo que pasa con este proyecto.
Si es necesario, será bilingüe, con tal de obtener todo el apoyo necesario. Dependiendo de la suma que agreguemos al presupuesto inicial tenemos contemplado seguir con el proyecto y extender los 3 meses de duración del mismo.
Si piensas que puedes apoyar esta idea de alguna forma, solo comenta más abajo, y haznos saber tus inquietudes, dudas, o sugerencias.
Nos vemos pronto, con más buenas noticias. Chau.

4 comments:

Anonymous said...

compañero, estoy a la cresta del cerro pa arriba en Escondida y a penas pude agarrar un pc ocn internet, vi tu blog para saber de ti. Me alegro mucho deque le s haya ido bien con esto, estoy orgulloso de uds, transmiten lo que son ....una par de w......wenos cabros.Me alegro muchisimo, tanto que les voy a cooperar con lo que les falta, estoy ganando bien aca.









pd: los felicito....ah y era talla lo de la plata, animo...vamos que se puede

Matías Rovano said...

felicitaciones

Anonymous said...

holaaaa, que bueno que les esté saliendo todo bien... los felicito otra vez!! mis neuronas no me estan funcionando bien y no se me ocurre en que puedo ayudarlos, pero si ustedes lo necesitan y me dicen no problem ok?

Chaolines.

PD:jorge... wena la talla!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

Anonymous said...

viejito que alegria, que les salió y que tengan esas ideas para el desarrollo de la sociedad. Si por lo menos 1/4 de los industriales tuvieran esas ideas otro gallo cantaría.
No se en que podría ayudarles, pero claro que estoy a su disposición para lo que necesiten.