Sunday, May 14, 2006

¡¡¡¡¡Soy flickr PRO!!!!!!


amarillo infinito
Originally uploaded by elreflejo.
Bueno, esta noticia ya lleva varios días, pero no está demás contarla.
Como ya muchos saben, flickr es el sitio que elegí pa subir mis fotos, compartirlas y comentar otras fotos. Bueno, resulta que un fotógrafo ecuatoriano, asentado en USA, vio mis fotos -y por lo que sé, también leyó mi blog- y le gustaron tanto mis imágenes que me premió regalándome una cuenta PRO de flickr. Pues bien, ¿qué quiere decir esto? Para ello, va la siguiente explicación:
En flickr existen 2 tipos de cuentas: una normal -gratis- y otra avanzada -pagada-. La normal te deja subir la cantidad de fotos que quieras, pero dentro de un tráfico mensual de 20 mb, y con la restricción de que solo serán visibles las últimas 200 fotos que hayas subido. En cambio, la cuenta PRO te da un tráfico mensual de fotografías de 2 Gb y puedes subir la cantidad de fotos que desees -miles si quieres-
Lo malo es que la cuenta pagada, la PRO, cuesta US$25, y yo no estaba dispuesto a gastar esa plata para mejorar mi cuenta. Sin embargo, un día, al ingresar a flickr, me encontré con el siguiente mensaje:

Image Hosted by ImageShack.us


Y claro. no lo podía creer. Que alguien se molestara y gastara 25 dólares de su bolsillo pa regalarme una cuenta pro, bueno, era genial. Me reía solo, ya que había sobrepasado hace rato el límite de 200 fotos -o sea, ya no era posible que me vieran las primeras fotos, no es que las hayan borrado, solo era imposible verlas dentro de flickr-. Sin embargo, lo que más me llenaba de alegría es que alguien tan profesional como Carlosluis se fijara en mis fotos y las premiara de esa manera.
Como ven, esta era una muy buena noticia que quería compartir con ustedes. Por lo mismo, los invito a que visiten mi álbum en flickr. Lo pueden hacer haciendo click aquí.
Un saludo, y aún espero que alguien vote por alguna foto de las que puse en el posteo anterior. Se están perdiendo el premio caur@s.
Chau.

5 comments:

Jaime said...

Felicitaciones!! Esa si que es suerte!!

Muy entretenidas tus fotos :)

Saludos, Jaime

Anonymous said...

Más barsa jajajaajaj felicitaciones tocayo desordenado =)

Anonymous said...

guenaaaaaaaa!!!!!!!!!

elreflejo said...

Gracias a todos por sus cariñosos y sinceros saludos :D

Alex Dukal said...

Muy lindas fotos Raúl. Yo estoy a la espera, o de tener un dinerillo extra para una cuenta pro o de obtener una por invitación ... miéntras tanto disfruto de la cuenta free que no está nada mal.