Friday, February 03, 2006

La lista de los 5

Bueno, después de un largo receso he vuelto a escribir.
¿por qué tanto tiempo sin postear? Simple: No he tenido mucho tiempo. De hecho, estoy posteando desde mi lugar de trabajo :P. Finalmente estoy haciendo mi práctica en Bridgestone Firestone. Y también realizaré mi memoria de título aquí, así que tengo pa estar aquí hasta Agosto. Difícilmente me pillarán en el messenger antes de las 6 pm, porque aún no encuentro la manera de conectarme al msn, a ver si alguien me ayuda con alguna idea entre mis bloglectores.
-jejeje, ya pillé la forma. Me metí aquí: http://72.21.57.84 y hasta ahora funciona de maravilla-

Ahora, y para ponerme al día, presento, por encargo del meme de Azraela, mis 5 malos hábitos:
1. Demorarme mucho en la ducha: No paro hasta quedar completamenyte enjuagado. Eso implica que no debo sentir ni un vestigio de jabón en mi piel o una pizca de espuma en el pelo. Ello me trae diversos problemas, como producto de la demora excesiva.
2. Reviso las cerraduras y llaves de agua y gas e interruptores de luz muchas veces –de 3 a 8 veces-: Esto es bueno, porque me aseguro de que nada malo pasará en casa en mi ausencia, pero es malo porque me demora excesivamente al salir.
3. Revisar mi flickr antes de acostarme: No importa si no he subido fotos, o si las que subí estaban pésimas, no puedo evitar revisar si ha llegado algún mensaje, algún comentario nuevo, etc.
4. Me cuesta mucho ahorrar: Ahora tengo unos pesos de más, porque como que a todo el mundo se le echó a perder su PC ahora y me llamaron como de 6 partes a arreglar computadores, pero siempre hay deudas que pagar, cuentas de tiendas por abonar, etc. Trataré de ahorrar, pero me cuesta mucho.
5. Nunca termino un juego: He jugado juegos de: Sinclair Spectrum 48, Atari 520 ST, Atari 800XL, Atari 2600, Sega Génesis, Super Nintendo, PSX, Mac y PC, y creo que el los únicos juegos que terminé fueron: Super Mario World, SONIC 1, SONIC 2 y Silent Hill 1 y 2, pero ninguno más. Suelo dejar los juegos a mediasm y aunque este mal hábito no se haya manifestado desde hace mucho tiempo, es algo que me llama la atención. Ahora no tengo ni el PC ni el tiempo suficientes como para jugar. Como Bonus Track podría agregar que nunca he sacado un tema en piano completo. Siempre falta 1 o más acordes por sacar. ¡Qué mala costumbre!, ¿no?

Ahhhhh, por fin terminé de escribir esto, aunque quedaron muchos malos hábitos en el tintero. La verdad es que lo hice pa que no me pelaran después. Pronto más noticias desde mi nuevo puesto de trabajo. Adieu!

Oh, casi se me olvida la mejor parte…designar a mis próximas víctimas, MUAHAHAHAHAHAHA…..
Aquí va el listado:
 Mi amor Piita.
 Mi amigo Andrés.
 Mi amigo Claudio.
 Mi amigo Enzo.
 Mi amigo Richard
 Mi amigo Cristian.

Los que no tengan blog podrán publicar sus 5 malos hábitos como comentario de este post. Así que no se corran, muajajajajaja. Chau!

6 comments:

andrés said...

my mel avito es ezcrivir con faltas de hortografia, pero lo he ido corrigiendo de a poco

otro mal hábito es el de no pisar las líneas del suelo, algo parecido a lo que hacía el de la película mejor imposible, pero eso lo hago cuando estoy estresado, despues me doy cuenta y me da entre risa y vergüenza, ja

También cuando lavo la loza, nunca la seco y guardo, lo que me trae algunos problemillas con mi madre.

ahh, lo otro es que siempre olvido cargar el celular y mi polola me dice que lo apago para perderme, jua jua jua, na que ver.

también tengo otros malos hábitos pero me da un poco de vergüenza contar aquí

andrés said...

También se me olvidaba que otro mal hábito que tengo es molestar a mi amigo reflejo pa que me ayude con algo del PC, o con un dibujo, y otras más, ja ja ja ja, hoy lo acabo de encaletar pa que me ayude con otra cosa . . . . . . no tengo remedio

Anonymous said...

con respecto alos de mis mal habitos los voy a pensar por queno se si tenga tantos o si , bueno m tal vez, asi que los pienso y despues te digo.
un beso

Anonymous said...

ya ahora sip: el primero es el mal habito subir el volumen de mi voz por sobre el de los otros en una conversacion.
2, crreer que siempre tengo la razon, aunque por lo general la tengo.
3, ser criticona o fijona
4, me gusta (casi) todo rapido, altiro , las cosas lentas me desesperan y pienso que estan mal hechas.odio la lentitud, sera porque yo soy rápida para pensar, hablar, escribir y actuar.
y 5 , tengo el mal habito de comer acostada o viendo algo bueno en la tele, aunque para mi es un placer culpable sobre todo si es con mi amorcito al ladito.
bueno por mi parte eso seria, si tengo otro mal habito que no haya mencionado, recuerdamelo ya?.
un besoooo

andrés said...

compañero

No te sea que otro mal hábito tuyo sea el de ser COWBOY, porque uuuuummmmmm, jua jua jua. NO vayas a ver la película esa que pone mal a los cowboy's , chauuu

Anonymous said...

hola me gusto tu comentario

metete a: isa1996.blogspot.com