Tuesday, February 14, 2006

Ayer y Hoy, y Siempre

lindo día el de ayer.
ayer nos juntamos con mi Piita a ver el capítulo doble de "Prison Break", y la verdad es que está genial la serie, estamos muy metidos en la historia y me felicito de no haber visto cable durante el 2005. Así se saborean mejor las repeticiones de FOX ;)

Ahhh, también debo agregar que mi niña me hizo mi regalo de San Valentín por adelantado, así que ahora luzco feliz mi nueva vestimenta. :D

Hoy tomé algunas fotos a eso de las 7 am, pero lamentablemente no las podrán ver hasta la noche, porque me pidieron que dejara la cámara en portería. Cuando declaré que traía una cámara digital, me dijeron que debía dejarla ahí, porque está prohibido tomar fotos dentro de la empresa, y ellos deben velar porque ello no suceda. Se me pasó por la cabeza el haber omitido mi declaración, pero habría sido peor que me sorprendieran a la salida con una cámara que no declaré al entrar -parecería un robo, no sé si me explico-

Así que de puro picado le saqué las pilas a la cámara, como una medida para evitar que me la intruseen, y para aprovechar de cargarlas durante el día. Solo espero que no le suceda nada a mi camarita amiga.

Y hablando de fotos, como muchos de ustedes lo ignorarán, me gusta mucho la fotografía, y le estoy dedicando más tiempo incluso que a la música, que es mi hobbie principal. Así que para ahorrarles el click a mi fLickr badge (ese cuadro blanco con fotos que aparece en la barra de la derecha) les prepararé -más tarde, pk ahora desde la pega no puedo hacerlo, por limitaciones de mi navegador (se me ocurre que la java virtual machine es muy vieja, pero no estoy seguro de aquello) - una exposición virtual, donde verán lo más decentito de mi trabajo fotográfico.

Hoy tb será un lindo día.
MI Piita está trabajando ahora, y siento -como suele darse- que estamos unidos a la
distancia, pensando el uno en el otro, felices de haber encontrado amor, comprensión,
compañía, cariño, amistad, confianza y muchas otras cosas más que no mencionaré aquí :$ en otra persona. Con la ayuda de Dios espero pasar el resto de mi vida a su lado, pk es con ella con quien soy muy feliz.

Ahhhhhhh, qué ternura dirán algunos...
qué merme!!! dirán otros...

pero al margen de lo que digan, eso es lo que siento siempre, y hoy solo lo exterioricé, porque el 14 de febrero desde hace casi 4 años para mí tiene real sentido. Y espero que sea así de lindo para todos mis bloglectores.

Feliz día de San Valentín para todos.


PD: Mi papá es un verdadero ejemplo. Llevan 33 años de casados, mi viejo estaba donde el diablo perdió el poncho con su camión, y de alguna forma se las ingenió para llamar a mi mamá a las 00:30 y saludarla por ser el día de los enamorados.
Cómo no te voy a querer viejito...

No comments: