Wednesday, February 15, 2006

Me bloquearon flickr :(

Malas noticias. Me bloquearon el acceso al messenger por web y a flickr en la empresa donde hago mi práctica.
: (
Ahora sí que me aburriré mucho en los escasos momentos de ocio.
Pero quizás es mejor así. Mañana me van a enseñar un trabajo muy importante porque mi jefe descansará 3 días, durante los cuales la elaboración de un informe muy importante estará a mi cargo.
No puedo escribir más por ahora. Gracias a Dios estoy con harta pega ahora.

PD: ¿flickr le hace daño a alguien?…
Qué injusto!
:@

3 comments:

Photoful said...

te cacharon en mala!! xD
jakkajajajajjajaja

no creo q haya muchos flickerianos ahi en esa empresa.
uta una lata nomas po reflejo. que queris q te diga..

grupo humano rendermax said...

osea... o hacis la pega o navegas en internet, yo lo hago mas facil..nadie tiene la clave de internet..solo yo..

para eso les pago..!!!!!

guajajajajajaja

parece que si trabajas conmigo yo ya te hubiese echado por fliqueador

elreflejo said...

...y a los ingenieros nos dicen negreros....

xD