Thursday, February 16, 2006

MUAHAHAHAHA, ellos me querían bloquear flickr, jojojo

Ajajajjajaja
Me querían dejar sin flickr
MUAHAHAHAHAHA

¡No contaban con mi astucia!

Imaginé que podía haber una forma de visitar flickr, pero no directamente, sino que por

medio de algo que me permitiese “encubrir” mi navegación, o hacerme invisible. Al menos esa

era la idea.

Bueno, le pedí ayuda a San Google, y me encontré con un sitio muy interesante:
http://proxify.com. Según la página de bienvenida, lo que hace el sitio es lo siguiente.

"Proxify™ is a web-based anonymous proxy service which allows anyone to surf the Web

privately and securely. Unlike other proxies, there is no software to install or complicated

instructions to follow. Just enter a URL (website address) in the form above. Through

Proxify, you can use websites but they cannot uniquely identify or track you. Proxify hides

your IP address and our encrypted connection prevents monitoring of your network traffic.

Once using Proxify, you can surf normally and forget that it is there, protecting you.
"

Mi traducción libre quedaría así:
“Proxify™ es un servicio proxy anónimo basado en la web que le permita a cualquiera

navegar la Web en forma privada y segura. Al contrario de otros proxis, no requiere la

isntalación de software alguno y tampoco hay instrucciones complicadas que seguir. Solo

ingresa una URL (dirección de un sitio Web) en el formulario situado arriba. A través de

Proxify, puedes visitar sitios web sin ser identificado o sometido a seguimiento. Proxify

esconde tu dirección IP y nuestra conexión encriptada previene que tu tráfico sea

monitoreado. Una vez que usas Proxify, puedes navegar normalmente y olvidarte de que está

ahí, protegiéndote”


Y lo mejor de todo es que funciona. Al menos pude visitar flickr con normalidad, aunque con

un banner de tamaño mediano situado en el primer cuarto de la página.
Lo que no pude hacer fue ingresar a mi cuenta, ya que como dice el mismo sitio:


Error Message
POST access and interactive content are available only to paid Proxify subscribers.

Subscribe to Proxify now and get special access to this and much more. Subscribers enjoy

faster, ad-free access to all of Proxify's features.


O sea, solo el servicio pagado de Proxify permite ingresar a cuentas de este tipo. Pero con

el servicio gratuito es más que suficiente.

En resumen, ahora puedo visitar cualquier página que desee. Bueno, casi cualquiera.


Como pueden ver, siempre hay una solución contra la censura, al menos en internet. Y al

menos en Chile.

No comments: