Wednesday, December 21, 2005

La agotadora vida del estudiante universitario

A veces es inevitable tomarse un descanso en el estudio. Cuando los párpados comienzan a pesar más de la cuenta un trago de agua fresca, o una caminata en los pasillos de la universidad nunca vienen mal. Incluso, un trago de Coca Cola es bienvenido e incluso recomendable...pero algun@s se toman muy a pecho esto de descansar en la biblioteca xD

ver foto aquí: descansando en la biblioteca



Pero no solo el descanso reina en la ULS. La verdad es que nuestra Alma Mater está llena de potenciales artistas. Hombres y mujeres que encuentran plena satisfacción en la exposición pública de sus obras de arte. A continuación una muestra del talento plástico que inunda nuestras aulas.

ver foto aquí: intervención plástica en el Hall de Ingeniería de la ULS

5 comments:

Photoful said...

de antología la captura aquella del par de jovencitas durmiendo una reparadora siesta.. jaja

igual no pasaste piola con el flash xD

respecto de los "artistas" jaja los chantas que guardan esos pendones no son capaces de limpiarlos o de tratar siquiera. lleva como 2 años rayado

elreflejo said...

eso fue lo chistoso, la mitad de la biblioteca cachó que había tomado una foto....menos las susodichas wenas pa dormir.xD


respecto de los pendones, ni wnes los del aseo van a pasarles un paño , porque de ser así se cacharía mucho la mugre de todos los pendones, al quedar mucho más nítido respecto del resto, onda, la ley del mínimo esfuerzo, ¿no?

andrés said...

wena wena.. tay too un rafael cabada.

no digo nada de las educandos que se detuvieron a tomar un pequeño descanso a la sombra de los libros y estantes. ja

Anonymous said...

Juajajaa !! wena foto de las minas ke estaban durmiendo, tay todo un sqp ahora si ke te podis considerar un chancho-sapo, onda lo peor de las mezclas de la isla del dr. moreu juajajajajaaa.


pd: Anda estudiar mejor wn ocioso (y ud ??)

elreflejo said...

jejeje, esto de tomar fotos me entretiene mucho. Aunque lo de Cavada ya lo intenté con la primicia de la inundación de ICI, solo que esa vez las fotos estaban como el ortiz, pk no tenía cámara y me las tuve que conseguir por fuera. Como bien dice el Cristian, es como un juguete nuevo, he tomado ene fotos, pero no solo por jugar, sino tb pa aprender a sacarle provecho a la maquinita.
Revisen mi cuenta en Flickr, solo haganle clic al banner de Flickr en la barra derecha del blog. Y obviamente comenten, que me interesa saber vuestra siempre bien recibida opinión.
Saludos mis bloglectores.