Thursday, May 18, 2006

¡¡¡Caliente 'e mierda!!!


¿Ustedes creen que los parlamentarios chilenos se entregan a su misión con sacrificio, sangre, sudor y lágrimas?, ¿Acaso piensan que ese sueldo millonario que todos los chilenos les pagamos a estos caballeros se lo ganan gracias a su ardua e interminable labor en el hemiciclo? Pues si creen que es así, o son muy ingenuos, o no quieren ver la realidad. Solo hay que traer a colación el caso del senador Pedro Muñoz...
Pedro Muñoz es un senador del Partido Socialista (aunque su color político da lo mismo, ese no es el tema) que, aburrido por lo tedioso y sacrificado de la sesión en el Parlamento, a eso de las 7 y algo de la tarde, no encontró nada mejor que abrir su notebook y mirar monas piluchas (o semipiluchas).
Bueno, que este senador vea o no vea monas piluchas me da casi lo mismo. El problema es que estaba en horario de trabajo. Un trabajo que es pagado por todos los chilenos (y vaya que es bien pagado). Y este weón, fresco'e raja, se pone a sacar la vuelta viendo monas piluchas en internet.
Claro, si a un pobre junior lo pillaran en algo parecido, le habrían dado su PLR, pero como el hombre es senador, pues se salva y más encima se caga de la risa.
Bueno, un gran buuhhhh para este baluarte del doble estándar chileno, para que se ponga a trabajar, que para eso le pagan (le pagamos).

15 comments:

Anonymous said...

La verdad es que se pasan, hoy (como nunca) lei el LUN, y me entere de este cara de palo, que pa mas remate agarro la cuestion pal chiste... se mato de risa de estar usando el tiempo por el cual le pagan, por hacer cualquier estupides, menos su trabajo. el tema no es si ve minas en pelota, semi en pelota o una porno harcore, si no que el muy cara de raja, en vez de hacer su pega, que no es cualquier pega, hace cualquier otra lesera y mas encima cuando lo pillan, se mata de la risa y nadie le dice nada.

elreflejo said...

tú lo has dicho: es un CAR'E RAJA.

cristian said...

NO DA LO MISMO SU COLOR POLITICO, como dices erradamente: pertenece al mismo partido de donde han salido varios desaforados y condenados por el caso Coimas, por suplantación de certificados de aprobación de Enseñanza Media, involucrados en casos de corrupción MOP Gate, y de la misma coalición gobernante que mantiene un ex senador encarcelado por pedofilia.
NO DA LO MISMO QUE SEA SOCIALISTA, o acaso quieres tapar el sol con un dedo?
Si hubiera sido UDI ¿dirías que su partido da lo mismo?

elreflejo said...

Así es, si fuese UDI, o DC o PC, también habría dicho que me da lo mismo. ¿Por qué?, ¿Porque no quiero quedar mal con nadie -como la canción? No, no es por eso. Digo que me da lo mismo porque el quid de mi artículo no es que sea de tal o cual partido, sino que este inepto no está haciendo bien su pega, está perdiendo el tiempo, y con eso, se pasa por la raja a toda la gente que voto por él y a todos los chilenos que le hacemos el sueldo a esta gente. Por otro lado, estaban en plena sesión, o sea, estaban tratando temas de gran importancia para el futuro del país, y este pelotú'o estaba viendo monas en internet. Cuando la ineptitud, la irresponsabilidad y la inmadurez se hacen presente de esta forma tan patética creo que no es el partido del que viene lo principal, aunque sí es un factor a considerar, pero no es el más decisivo.

Canal Preto said...

Lo más penoso de todo esto es que, si se presenta a la reelección, nadie se va a acordar de esto... a menos que LUN nos lo recuerde, claro.

Matías Rovano said...

No, no tengo flirck, o como se llame. Pues no soy fotógrafo ni pretendo serlo. Solo tomo fotos cuando estoy aburrido y porque mi profesión así lo amerita.
No pude ver la foto que me indicaste.
Eso sería. Chao
Ah, y el partido político SÍ importa. Al menos eso creo yo.
Ahora sí. Chao

Anonymous said...

jajaja, no me asombra. Primero pq es "hombre" y "segundo pq es "politico" jajaja.

(algunos hombres se salvan, lamentablente los politicos no)

victor said...

Bravo!!! se necesita de voces como la suya..en cantidad.. para tratar de hacer entender a gentes que ocupan posiciones de algun tipo de "liderazgo" ...de que su funcion es contribuir a hacer gobierno...obviamente algunos no estan a la altura......

andrés said...

oe, da lo mismo del color que sea, y digo eso porque dicen "...el socialista mira las monas pelas..." y no se puede meter en el mismo saco a todos, es que me toca, yo soy socialista.

Por otro lado, claro, na que ver que éste tipo se ponga a mirar fotos cuando se está discutiendo algo importante en el congreso que es ... .... .... ...... ahhh si ... este ...
bueno igual el no puede ponerse a mirae fotos de nada.. creo... es como si alguien se pusiera en el trabajo a jugar GTA o a sacar fotos o a tomar te o a quedarse dormido o a ........

igual el compadre pidió disculpas..

y por último el que no haya mirado una foto de una mujer hermosa en traje de baño, que tire la primera piedra.

elreflejo said...

yo lo he hecho, pero el inepto este lo hizo en el congreso.
Creo que hay grandes diferencias.
Y si pues, ná que ver eso de jugar en el trabajo. Cómo no le aprenden al Coke, que siempre está muy ocupado!!!
xD

cristian said...

Insisto: ¿por qué será que cuando un político de la concertación se manda una cagada, se dice "los políticos son todos así"; y las pocas veces que quien la comete es de Derecha, dicen "los políticos de derecha son así?"?
Y pensar que este pelotudo dejó fuera del congreso a Sergio Fernández, el único senador que tuvo 100% de asistencia a las sesiones, y no para navegar por Internet gratis...
Los estúpidos son los magallánicos, que votan por este tipo de gente...

Anonymous said...

Estoy de acuerdo con cristian, asi somos los chilenos, cuando pasa algo turbio en el partido del cual son parte la mayoria de los chilenos, ovbiamnete excluyendome, todos son iguales sacadores de vuelta, corruptos etc. Pero, cuando son de de derecha ,no ahi cambia la cosa.Pero en fin,hay que decir las cosas por su nombre, entonces,Un SOCIALISTA , mediocre saca la vuelta en el congresO, QUE VERGUENZA. Por favor señores socialistas,sean un poquito mas humildes y que empiece el mea culpa.

Anonymous said...

AHHH SE ME OLVIDABA, todos los que ven fotos en internet de minas ,a cualquier hora y sin importar donde esten son unos CALIENTES¡¡¡¡
señores. admitanlo(socialistas o no)

andrés said...

Yo lo admito, si es un cuento de genética, los hombres somos más de ver, por la vista parten nuestros deseos, creo que los que escriben aquí está harto gradesitos para conocer sobre sexo. Dios nos dio ojos para mirar las cosas hermosas del mundo, obviamente, las mujeres son hermosas, y que tanto . .. por qué no mirar. Ahora en el congreso, está mal, pero que no me vengan con que "los socialistas ....", esas son patrañas baratas y populistas.

Anonymous said...

Andrés , te fuiste pa otro lado. No entendiste mi punto.
saludos¡¡¡¡¡