Tuesday, January 24, 2006

Paseo al valle->mini jam session->karaoke!!!->foteando plaza de armas y anticuario->jam session 2

¿Qué les puedo contar? Quizás ha sido el verano más entretenido de muchos que he vivido, en parte porque al contrario de muchas vacaciones durante este mes no he trabajado, aunque eso mismo es lo que me aproblema. Cada vez se hace más urgente encontrar práctica, y parece que en este país no se puede hacer eso por el conducto regular. En buen chileno, si no tienes a un tío, primo, amigo o conocido que te de pega, estai caga'o. Así que me pasé la mañana y la tarde enteros rellenando postulaciones de práctica en www.laborum.com, y ahora me di un recreo para postear algo.

Primero, un paseo al valle de Elqui en familia. El calor era soportable solamente gracias a una piscina pequeña, pero profunda y llena de agua fresca. Jugar y fotear a mis primos, y bailar hasta el amanecer (literalmente) fue demasiado bkn:

amigasprima de cumpleaños en el valleamigos en el elqui

Luego de eso , una mini jam session rapídisima que aparte de pasarlo bien con el Oliver y el Cristian, tb sirvió pa romperme el pellejo del dejo índice de la mano izquierda y ampollarme el de la mano derecha. Es que en el bajo mi desempeño es igual al nombre del instrumento xD.

Después, lo más entrete de la tarde: "Si la sabe, cante", con la participación de la familia de mi polola en pleno (aparte del Cristian, el Oliver y yo, eran puras mujeres, así que les encargo el griterío :P). Estuve lejos de ganar, aunque me supe hartas canciones igual y la pasamos de pelos.

Al día siguiente, luego de acompañar a la Cinthya a hacer unos trámites a una notaría, me quedé en el centro a fotear un local de antigüedades bien interesante que encontré detrás de la Catedral, a mí me gustó como quedaron, y por eso les dejo las mejores:

pampa de bronce...o la vitrola?¿el gancho...al cinema

Y para terminar, una jam session más preparada, con guitarrista y gritalista, sorry, vocalista. La pasamos bien, pero no sé si la configuración se repita.

drum & bass / tambores y bajozoom 607 bassold drums / viejos tamboresshureman (Medium)alex bass (Medium)oliver (Medium)


Lo que si quiero que hagamnos pronto es el corto en video con el Cristian y el Oliver, como para recordar viejos tiempos.....

2 comments:

Ymode said...

la verdad... ni si quiera vi las fotos... solo entré para ser mala, muuuy mala!!!!

He decidido, que voy a publicar mas habitos en mi blog, y como van a ser mas habitos, invito a mas bloggeros a unirse en esta causa (media perdida, pero igual es entrete), asique mi querido Francisco, date por vacunado... ;)

ya sabes que hacer

Photoful said...

como ya te comente en el flickr, me gusto esa foto de los "chicos malos"
quedo genial..

saludos reflejo.. cuidate

byez