Friday, January 20, 2006

el video MUSICAL de la semana

Gracias a Quilmes, elreflejo (el blog cuyo editor publica aunque tenga que hacer mil trámites en la u y deba asistir a un casamiento a las 5:30 pm) les entretiene con un mix interminable de canciones argentinas, de las cuales varias fueron grandes éxitos en este lado de la cordillera.
Me voy volando, me esperan trámites de cuota básica en la ULS y el casamiento de mi primo.
Chau

Para mi gusto, los argentinos siguen siendo ídolos en publicidad en el continente. ¿Qué opinan ustedes ?

4 comments:

Anonymous said...

Tienes razon cuando dices que los argentinos son buenos y realmente lo son ,es en estas ocasiones cuando uno dice que cómo algo tan simople entretenido y bien hecho no se hizo por estos lados antes, por que sera?
cho no le se.
un beso

elreflejo said...

otro besote pa ti mi amor ;)

a propósito de argentinos, ¿sabían ustedes que fue un puñado de argentinos quienes en parte convencieron a los chilenos de votar por Michelle Bachelet?
Así es, el mismo creativo encargado de posicionar al pisco Ruta Norte fue el encargado de la campaña de Michelle. Y es argentino, se llama Martín Vinacur y aquí pueden encontrar mayores detalles de su entretenida trayectoria:
http://www.malabarismo.cl/nestorcarrasco/?p=76


Interesante, ¿no?

Mi pregunta es: ¿dónde están los verdaderos creativos chilenos?

Anonymous said...

Ta increible el comercial.

Los verdaderos creativos chilenos estamos labureando desde la casa, luchando con los pagos atrasados de los clientes y buscando otra ocupación. (H).

Cuideseme.
R.

elreflejo said...

Az, has dado en el clavo.
A eso me refería cuando dije verdaderos creativos chilenos. A veces los mejor ubicados son los que solo se dedican a copiar, a refreír o a recrear ideas ajenas, pero los verdaderos innovadores no suelen ser muy escuchados ni acogidos. Y deben trabajar el doble más encima!!!

¡¡¡Al final, la vida sigue igual, HEY!!!
Al final, la vida sigue igual -Sandro-