Thursday, January 05, 2006

Buena Noticia (a medias) para los estudiantes de la ULS

Era un rumor que necesitaba aclarar : "El pase escolar no funcionaría en todo el verano".
Finalmente me dí cuenta que tiene bastante de cierto. El pase funcionará durante el verano, pero solamente hasta el 15 de Enero, y exclusivamente para los estudiantes de la ULS.
Esto no solo perjudica a los pobres estudiantes que teníamos cómo ahorrar unos pesos en pasaje en el verano, sino que a la larga, creo, perjudicará a los micreros. O sea, si estoy apurado, no me dolerá gastar $100 más en pasaje para irme cómodamente sentado en un colectivo, dado que el pasaje en micro cuesta $250 y el del colectivo $350. Lástima que no prolonguen esta buena iniciativa por todo el verano.
Por lo menos, podremos usar el pase mientras estamos en las últimas pruebas, exámenes y trabajos finales. Algo es algo, ¿no?
post pase uls copia

2 comments:

oliver said...

buuuu...q mala lo de los pases en serena...eso corre pa los escolares igual..?? aca no pasa eso el pase nos salva imaginense q el pasaje a valpo en bus vale $1.300 y con el salvador pase $600 asi q de lujo...

grupo humano rendermax said...

todos chantas..

si tomamos en cuenta que es un tema de plata...yo lo veo asi, los micremos necesitan mas..por que segun ellos la micro llena vale mas plata..pero el estudiante viaja menos..es cosa de ver las micros ahora peladas en la mañana.

yo estableceria en verano, una tarifa de edades....onda niño,joven, adulto.

que es lo logico..

creo que todo es un tema de gobierno...que hace muy mal..