Wednesday, November 15, 2006

más pobre que nunca...sniff....

Así es. Nunca habia estado tan pobre, Ni para el pasaje tengo. A mi papá aún no le pagan -y eso que a estas alturas da ene vergüenza pedirle plata a mi padre, pero lo intenté y no hay un solo peso-. A mí tampoco me ha llegado la plata del cortometraje, así que no pude moverme a ninguna parte hoy.
Tengo 2 alternativas para conseguir dinero, y en una de esas alternativas me pueden ayudar, porque en pedir no hay engaño dicen por ahí.
En Adsense, el sistema de avisos pagados de Google, llevo acumulada la miserable suma de 35 dólares. Y solo me llegará el cheque si llego a los US$100. Así que si quieren ayudarme, solo hagan clic en los avisos de Google que salen al costado de esta columna. Da lo mismo si cierran la ventana al rato despues. Con que le den clic y se abra la ventana nueva ya me están ayudando. También me sirve si le dan clic a los avisos de Picasa. Todo eso ayuda.


Haciendo clic en esas zonas del blog podrán ayudarme a juntar unos pesos pa aguantar por un tiempo.

Ayúdenme por fa. Sólo les quitará unos segundos. Pronto les contaré si esto funciona o no, ¿ok? Bye ;-)

No comments: