Tuesday, November 14, 2006

¡¡¡más moo!!! (Para regalar y para mí) :D

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
con ustedes, mis tarjetas moo :D

¿Qué son las tarjetas moo? Son tarjetas muy pequeñas (2.7 cm de ancho * 7 cm de largo) donde puedes imprimir tus fotos de flickr o los diseños que hagas con los monitos de chat -emotíconos- de Skype. Según moo, "amamos la web, pero no podemos llevarla en tu bolsillo". Gracias a estas tarjetitas podemos llevar parte de nuestra afición por la web en el bolsillo o la mochila, y regalarla a quien queramos que tenga nuestros datos, pues al reverso podemos escribir el texto que queramos. En mi caso va mi nombre completo, mi dirección de e-mail, mi dirección de fotos en flickr y la dirección de mi blog.
Son muy baratas (25 dólares por 100 tarjetas), pero como no tengo tarjeta de crédito no me queda otra que aprovechar cuanta promoción hace moo para regalar tarjetas.
Las primeras me llegaron por una promoción que beneficiaba solo a los usuarios pro de flickr -o sea, los que tenemos una cuenta pagada, o auspiciada por un "mecenas" que regale cuentas pro- y las segundas, que me llegaron hoy, pertenecían a una promoción de skype. Eso sí, estas últimas no eran con fotos, sino con monitos de chat, y mensajes que uno mismo escribía.
Aquí les dejo unas fotos que tomé de mis tarjetas :D
Chau.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

PD1: El personaje misterioso de la entrada llamada "Quillota freak night" lo develaré mañana, porque ya me dio mucho sueño.

PD2: Muchas gracias por tus comentarios Daniela Paz, de Francia. No se me ocurría que mis posteos pudieran hacer reir a alguien, asi que gracias por tu buen humor. Respecto de por qué vivo en La Serena, pues la respuesta es porque es lejos la ciudad más hermosa de mi país. La vida es un tanto fome por momentos, pero es tranquilo aquí y puedes disfrutar del mar, de las playas, del maravilloso y mágico Valle de Elqui y de los pueblitos que pululan al interior. Aquí está mi gente y no tengo muchas ganas de irme a Santiago, pero quizás eso cambie pronto, cuando me toque buscar trabajo. Aquí no hay muchos puestos laborales para ingenieros industriales, y me cargan las mineras, así que lo más seguro es que nos reunamos con mi amada novia y vivamos y trabajemos en Santiago muy pronto. Pero que conste que de encontrar trabajo bien pagado aquí, seguiría viviendo en La Serena. Creo que escribiré un artículo donde muestre las bondades de mi ciudad, para que me entiendan un poco mejor. Adieu :D

No comments: