Saturday, July 15, 2006

A veces hay que escuchar la voz del pueblo...


Y ahora que el pueblo ya ha hablado, puedo decir que nunca le encontré asunto a esta encuesta.
Les cuento. Hace ya un tiempo en mi carrera se organizó un concurso donde se buscaba el diseño definitivo para el logotipo que nos representara. De entre una decena de candidatos, quien les escribe ganó el concurso, con más del 60% de los votos.
Ha pasado más de un año, ya ni me acuerdo, y a estas alturas no sé quién tuvo la brillante idea de hacer una encuesta en la página de mi carrera, para ver si en realidad el logo que diseñé era representativo del gusto de los estudiantes. Obviamente ese alguien, probablemente nunca estuvo de acuerdo con el logo ganador, y dependiendo de los resultados de esa encuesta es que se abría la posibilidad de cambiarlo, o de llamar a un nuevo concurso.
Han pasado los meses, ¡¡¡y los números no mienten señores!!!
El logo que este servidor diseñó ha resultado ganador por un abrumador 87%. Sï, de 46 votos, 40 me han apoyado y solo 6 han votado por el logo antiguo (una especie de logo Televisa mal hecho).
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Como dijo El Puma Rodríguez "a veces hay que escuchar la voz del pueblo". Yo lo parafraseo y les digo lo mismo, pero no sé a quién decírselo, porque nunca supe quien quiso poner a prueba la decisión que todos mis compañeros de carrera tomaron hace algunos meses, votando por el logo ganador.
ESPERO QUE AHORA LES HAYA QUEDADO CLARO LO QUE PIENSAN LOS ESTUDIANTES DE ICI, ¿VERDAD?

1 comment:

Photoful said...

el lado oscuro gana.. xD

aunke tu creas q gana.. el lado oscuro lo tapa todo..

MUAAAAAJAJAJAJAJ

xD

fuera de webeos reflejo, el pueblo habló..

larga vida al nuevo logo!