Friday, July 14, 2006

reporte de la tarde, directamente desde mi trabajo

Pasan los días, y aquí siempre hay trabajo, y mucho. Lo que perjudica en demasía el desarrollo, cada vez más lento, de mi memoria de título. Eso me tiene preocupado, y espero con la ayuda de mi profesor guía, y de mi jefe, encontrarle una solución a esto.
En estas semanas que no he escrito en el blog -de paso les pido disculpas por la flojera bloguística- pasé del interior de una abrigada y cómoda oficina al frío y aburrido pasillo que me vio llegar. Mover mi mochila, mis lápices, mis papeles desde mi anterior escritorio y reubicarme en mi nuevo lugar fue bien triste, sobretodo porque estamos en una estación fría y ahora se haría mucho más probable contraer un resfrío. También me perjudicó el cambio de lugar porque implicaba cambio de PC, y cualquier entendido en computación sabe que no es lo mismo trabajar en un Pentium 4 y luego tratar de hacer lo mismo en un Pentium II. Ahora todas mis tareas andannnnn másssss leeeeeentooooo, pero ya, filo, no ha sido tan malo el cambio. Ha pasado una semana desde esta decisión DEDOcrática que tomaron en la oficina, y no me he enfermado como pensaba que sucedería. En cambio, los que siguen al interior de la misma, están todos enfermos. Como decía mi abuelita: "Dios castiga, pero no a palos".
 
Pasando a otro tema, el comentario del astuto Photoful es un adelanto de lo que será este blog. Se mantendrá lo bueno, y lo malo será eliminado y reemplazado -jajaja, la única excepción a esa regla es que me vaya yo, muajaja -
Ahora lo que debo pensar es ..."¿qué es lo bueno?, ¿qué es lo malo?". SI me ayudan en eso, no me enojo.
Ya, finalizo este reporte, informando que estoy haciendo más cosas que nunca. Lamentablemente no puedo adelantar nada hasta que resulte alguna idea de las que estamos desarrollando ahora, pero sí les puedo contar que todas esas cosas se basan en lo que aprendí en la Universidad y lo que siempre me ha gustado hacer de alguna u otra forma: La expresión artística (sobretodo gráfica).
¿mucho misterio?, ¿muy críptico este post?
Los detalles del futuro de este blog, proximamente. ^-^
 
PD: Al revisar las estadísticas, me di cuenta de que mucha gente de Venezuela y Argentina, además de mi querido Chile, visita este humilde blog. Lo fome del asunto es que parece que nuestros hermanos sudamericanos son medios tímidos, porque nunca me dejan un comentario. Vamos, anímense y dejen algun saludo, ¿no? A la noche daré la lista de países visitantes, en un ránking especial que les prepararé. Tschüs! (o sea, chao en alemán).

No comments: