Saturday, July 15, 2006

Sukiyaki sushi bar se disculpa luego de meter las patas

Para los que no saben el embrollo este, les dejo este link pa que se sintonizen un poco.
sushi Prat lights
Ahora la dueña del restobar mencionado en el título me ha pedido disculpas, aunque con un tono barsa que no se la puede. Yo me remití simplemente a explicarle algunas cosillas relacionadas con derecho s reservados, que parece que esta señora no conocía. Lo importante es que finalmente pidió las disculpas del caso, y que con la reacción -bastante natural y lógica a mi parecer, pero con mucha potencia-de la comunidad flickr no se atreverá a portarse mal nunca más.

Mi respuesta a sus disculpas las pueden leer aquí.

Espero que esta señora, y muchos más hayan aprendido a no usar las obras de otras personas sin pedir los permisos correspondietes -qué pensaran... ¿que está al lote la cuestión aquí?-

No comments: