Friday, June 09, 2006

Hoy SÍ fue otro día :D


Bueno, como dije ayer, hoy sería otro día. Así que puse de mi parte, y comencé cambiando mi forma de llegar a la pega. Sí, insólito, pero preferí bajarme antes del bus, y llegar a pie. Contaba con una pequeña esperanza, y resultó cierta :D . Iba caminando hacia la planta cuando vi un manojo de cables llenos de barro y agua, enrrollado tal como lo había guardado en mi mochila: ¡¡¡ERA MI CARGADOR!!! Ahí estaba, sucio, a medio enterrar, pero tal como lo había pensado, nadia lo había visto, ya que en la noche estaba muy oscuro y en la mañana muy poca gente transita por ese trecho de tierra. Me reía solo, la foto que tomé a eso de las 7:30 am atestigüa el reencuentro con mi cargador xD -de fondo pongan esa música de los finales de las teleseries de TVN........♪ra raraaaaaaaaaaa, rara raaaaaaaaaa, ♪rararaaaaaaaaaaaaaa, ra ra raaaaaaaaa ♪-

Como podemos darnos cuenta, es posible cambiar el curso de la historia. Y pensar que de estos pequeños acontecimientos estúpidos dependen una serie de hechos, que se suceden uno tras otro, como un dominó gigante, dando lugar al efecto mariposa que ya todos debemos conocer. Y ahora , a descansaaaaaaaaaaaaaaar, pk es viernes, y mañana no hay pega, ea ea!! Chau.

3 comments:

Photoful said...

jajaja.. te salvaste reflex!.. menos mal q no compraste un cargador a la pasada..

Anonymous said...

Que weno, viste despues de la tormenta la calma. No pase tanta rabia ya?. Disfruta el dia de mañana , con tus amigos y viendo el mundial. Un besote desde Santiago.

paulina y marco said...

eso, después de la tormenta, la calma o algo así