Thursday, June 08, 2006

♪...era una gotita...una sola gota... ♪

Llueve intensamente en La Serena.
Es una lástima que no pueda tomar fotos aquí en el trabajo, pero está prohibido -estoy a punto de sacar la cámara de mi mochila, pero si me pillan...no, mejor aguantarme, !!!qué rabia!!!-

El agua cae fuerte y constante.
La lluvia me trae lindos recuerdos, y por lo mismo, me pone melancólico.
Lo bueno de estar aquí es que está abrigado y la radio que está puesta en la oficina es la Futuro, así que hemos estado con la grata compañía de The Doors, Dire Straits, Scorpions, R.E.M. y un montón de bandas que ni conozco.

El almuerzo no estuvo nada mal. Yo elegí macarrones a la mantequilla con hamburguesa casera.

Después de la pega (como a eso de las 6 pm) me iré a rendermax a hacer cámara, y a segur viendo más detalles de un proyecto que queremos postular a un fondo de la Corfo para iniciativas audiovisuales. De ahí a la casa de mi polola a ver si le arreglo una impresora a las chiquillas. Ojalá pueda arreglarse fácil, pa no tener que gastar en una nueva.

Cuando llegue a mi casa les cuento más cosas, tengo muchas ideas, pero el tiempo no me alcanza pa hacer todo lo que quisiera ¿Eso también les pasa a ustedes?, ¿Qué cosas les gustaría hacer, y no pueden llevarlas a cabo por falta de tiempo? Cuentenmelo en los comentarios, ¿OK?

No comments: