Si pensaban que este blog había caído en un letargo como el de muchos de mis amigos, entonces les digo que en parte es verdad. Hace rato que no posteaba, pero era porque el fin de semestre -y de carrera- fue delirantemente frenético. Sin descanso. Cuando pensábamos estar listos siempre pasaba algo que alejaba un poco más la luz al final del túnel. Soy un hijo del rigor, como muchos de mis amigos. Lo cual quiere decir que me tocó difícil este semestre. Pero nunca sucumbí al cansancio, a la lata, al aburrimiento, al calor, a la envidia de ver como medio mundo vacacionaba mientras yo preparaba un examen, a los placeres negados, a los carretes perdidos, los paseos pospuestos, las pichangas abandonadas, etc. Y tampoco caí en el juego del famoso "lado oscuro" de ICI, que para mí siempre fue un chiste dentro de los accidentes del presente semestre. Pero eso no lo superé solo. Siempre tuve a mi polola a mi lado, muy comprensiva, apoyándome, junto a toda su familia. Y siempre conté con la ayuda de mis amigos, con un abrazo y un consejo de parte de mis padres y mi familia en general, que tuvo que aguantar mi pésimo estado de ánimo -enojón, cansado y sentido- de estas últimas semanas. Para todos ellos, mi saludo y agradecimiento en este alegre post.
Aprobé Evaluación Social de Proyectos, mi karma, mi cruz. Y eso me alegra no saben cuanto. Y además, con mi amigo
Andrés aprobamos Taller de Proyectos con el mejor promedio de nuestro curso -ahora, justo al final de la carrera, me dio por sacarme notas decentes. Bueno, nunca es tarde, ¿verdad?
¿Qué viene ahora? Viene mi práctica y mi tesis. Pero entre medio haré lo siguiente:
- descansar.
- tocar mas piano y tratar de componer una canción.
- ir a la playa.
- postear en el blog
- hacer photoshops pa los amigos (como verán más abajo, ya empecé por mí xD).
- pasear mas con mi polola (ir a caminar a la plaza, la playa, el mall o afuera de mi casa con mi media naranja).
- tomar más fotos.
- arreglar la bici y pasear en ella.
- reorganizar mi pieza.
- reforzar el japonés, estudiar en serio italiano y comenzar con el francés.
- ir a beber hasta el hartazgo con los amigos (eso incluye darle el bajo al Pampero de Photoful) -NOTA: Chuzo ya se bebió el Pampero, así que va a tener que comprar otro xD-.
- y crear algo interesante de cuando en vez, quizás escribir (algo más interesante que un blog :P).
- y también hacer ejercicio físico :P
Como pueden ver, mis sueños se van cumpliendo de a uno, pero se hacen realidad. Con esfuerzo, sin la ayuda ni de la magia negra altiplánica ni de ir a llorarle a algún profe. Solo con la ayuda de Dios, mi esfuerzo, el amor de quienes me aman y el apoyo de mis amigos.
Así a cualquiera le dan ganas de celebrar, ¿verdad?
Espero sus saludos y comentarios...
y al que no me salude que le caigan mil años de impotencia sexual y un año entero de pegas con el maldito cholo, jojojo. JAJA, es mentira, nada de eso pasará, pero si no me saludan se ganarán mi eterno repudio xD.
Chau.