Saturday, November 12, 2005

Pequeño Análisis Estadístico

Image Hosted by ImageShack.us
Generalmente soy un tipo más bien humilde, pero de cuando en vez caigo en las redes del ego y reviso las estadísticas de las visitas a este blog
pobre pero honrado, y me encuentro con varias sorpresas. Trataré de ser breve, pero fome (jojojo). Bueno, here we go!

Ranking de Países

Medalla de Oro
Como pueden apreciar, el
top top top top top top top 10 del listado lo obtiene U.S.A. Pero no es que los cibernautas del país del norte me tengan entre sus bookmarks ni nada de eso. Quizás se deba a que los ISP chilenos trabajan enlazados a servidores localizados en el país del tío Sam -Espero que mi amigo Richard sea más certero y correcto que yo en uno de sus habituales y siempre bienvenidos comentarios hi-tech ;) -

Medalla de Plata
Y el 2do lugar lo consigue .........CE hache i .....chiiiiiiiii -que ni siquiera en mi blog Chile saque un 1er lugar digo yo :P - El asunto es que la copia feliz del edén obtiene medalla de plata, lo cual es bastante natural, dado que las chorezas de 5ta categoría que me da por escribir aquí son leídas por una cantidad nada de despreciable de compatriotas. Gracias amigos por las visitas. Vuelvan cuando se les ofrezca nomás :D

Medalla de Bronce
Y viste, que el 3er lugar se lo lleva la hermana república de la Argentina. Mirá vos que entre la bailanta y bifé chorizo, después del laburo, o una vez que han terminado de morfar, los amigos del atlántico se dedican a entretenerse en esta humildes página, se dedican. Claro ustedes deben estar pensando "obviamente este boludo tiene parientes en Córdoba, que le leen sus pavadas pa que no se ponga a sssshorar a la medianoche, cuando vea sus paupérrimamente poco visitadas páginas, viste?. Si lo deben querer menos que al ingeniero Menem, che". Y la verdad es que .....síiiiiiiiiiii, tengo parientes en Córdoba, pero con suerte saben que existo, así que si me visitan de Argentina, seguramente serán amigos del foro de www.jarre.cl, y no un montón de familiares debatiéndose por consolar a este primo de SSSSSShhhhhile haciendole unos clics a su web.

A todo esto, entrando a pelar, tampoco hay mucho interés por estrechar los lazos con mis primos de Córdoba. Con la crisis argentina de hace unos años quedaron más caga'os que nosotros y tuvieron que arrancar de Argentina antes que los ratones cenaran con su despensa. En Chile eligieron esta señorial ciudad (donde nació, fue criado y vive quien les habla) para vivir y restablecer su alicaída situación económica. El padre de familia empezó trabajando de chofer de micros y así pudieron levantarse de a poco. Pero la felicidad no duró por mucho y por problemas de salud bastante serios de un integrante de la familia tuvieron que volver a la Argentina. La peor parte la sacamos nosotros (mi familia), porque se fueron debiendonos 6 o 7 meses de arriendo, y eso también nos golpeó duro. Acerca de mi casa, la que arrendamos, parece estar poseída por un extraño hechizo (suena merme decir hechizo, pero es que la palabra maldición es media fuerte): Nosotros tuvimos que "huir" de esa población cuando descubrimos que tuvimos la mala cuea de quedar justo entre los dominios de 2 bandas rivales, que se odiaban a muerte. En La Serena rara vez graniza, pero nosotros estábamos acostumbrados a escuchar piedras en el techo, prácticamente todas las noches. El medidor de a luz quedó hecho bolsa, así como las ventanas y los nervios de mi mamá estaban más alterados que nunca. Y después, el show de los arrendatarios, que parecía un verdadero sitcom gringo. Si el primer arrendatario al tiempo después me echó encima más puteadas que las que podrían escuchar en un clásico del Colo con la U de Chile, el segundo se arrancó debiéndonos más de un semestre de arriendo, y resulta que ahora que la casa fue arrendada por una veterinaria, mi pieza es usada pa limpiarle el culo a los perros!!!!!!! xD. No puh, basta ya de abusos, mi casa no puede degradarse tanto.....es como tragicómico, aunque igual se ven simpáticas las patas de perros y gatos en la fachada, a tamaño de gigantografía de almacenes París. Bueno, la casa como que a esa altura estaba acostumbrada a los ladridos, pero terminar como veterinaria, a estas alturas hasta le da un toque de ternura inesperado para mi antigua casa.

Bueno, ¿en qué estábamos?...ahhh. en las estadísticas. Sígamos pues con la lista de países visitantes.


Mención Honrosa
En un largamente compartido 4to lugar, la mención honrosa (que al menos en Chile es el equivalente al "te sacaste la mugre, pero igual perdiste, jojojojojo") se la llevan: España, Canadá, México, Australia y Alemania. Esto sí que es raro. No tengo ningún contacto en el msn de la madre patria. Qué cosas , ¿no?. España tampoco me llama mucho la atención , así que sigamos con la lista. Canadá. ¿Canadá?, será que los monos de South Park me estan visitando (blame Canada, blame Canada!!!! xD). Bueno, mi ex casa quedaba cerca de Canadá...del pasaje Canadá, esquina Guatemala xD, así que esto es más extraño aún. Lo de Australia me lo explico por la larga lista de connacionales que viven allá, un saludo para ellos. Y por último Alemania. das ist gut!, Danke Schön -es lo único que recuerdo del curso de alemán 1. Es que ahora me dio por el japonés, pero de Japón difícilmente me visitarán a menos que publique en Inglés como mínimo, Y eso me da mucha paja, aunque me gustaría escribir en 2 idiomas, solamente para poner a prueba las estadísticas.

Al final de la lista aparecen Taiwan y Corea del Sur. Ahí yo cacho que se produjo un error en el sistema, o algo así. Si con suerte me leen mis compatriotas y mis vecinos...que tiene que hacer aquí un coreano. Raro. Mientras no aparezca Camboya en la lista, todo bien :P

Bueno, es tarde y mañana hay que trabajar
ya llegó la hora de dormir y descansar.
Un abrazo para todos mis lectores y amigos,
por fin me acuesto a soñar con mi amorcito.



...que poeta que sos reflejo. ¡El nobel!, para vos lo mínimo el Nobel, ¿viste? (comentario del reputado y refinado compositor Johan Sebastian Mastropiero, luego de leer las "Coplas a la rubato", compuestas por este humilde bloggero luego de un largo periplo por las Antillas Holandesas y Las Compañías, sector El Olivar -al lado del pueblo sin ley-, del cual hablaré en otra ocasión, siempre y cuando el Cholo y sus encomiendas me lo permitan).

6 comments:

Nano said...

Chile segundo.... meeeesh

sALU2....

Annabooklover said...

Y ahora puedes anadir atus estadisticos un lector desde Grecia! Encontre tu blog de casualidad pero lo voy hacer bookmark.
Hasta luego

elreflejo said...

Hagasbar: Ta entrete tu blog, te voy a añadir a mis links. Si puh, 2do Chile, dónde están mis compatriotas digo yo?
..."leyendo a hagasbar" me dijeron por ahi :P
Saludos compadre!

Annabooklover: ευχαριστίες!!!. Y seguiré tus blogs, aunque solo podré leer tus post en inglés, porque de griego sé lo mismo que de física nuclear cuántico-magneto-gramofónica xD. Aunque intuyo que escribes acerca de libros o algo así (no lo digo solo por tu nick, sino que uno de tus blogs empieza con la palabra Βιβλία, y eso se lee biblia, que es "libros", o no?).
Jejeje. Echando mano a babelfish traduje el título del blog así a la mala y me salió "libros y pan seco!" o algo parecido.
Una consulta: ¿Eres chilena?, o ¿eres griega?. Si fueses griega, ¿dónde aprendiste castellano?.
Weno, saludos y gracias por visitarme.

Anonymous said...

I`m very glad and proud for you. It's fantastic that people from other countries visit your blog, congratulations¡¡¡¡
kisses.

Anonymous said...

wachichon, las estadisticas de USA corresponden a los lectores RSS y a los robots spam, asi que no se ilusione tanto con que lo leen los yankees. :(

Alégrese de que el pais que mas lo visita es el inmaculado Chile.
;D

Saludososososos.

elreflejo said...

Piita: You know that I'm very proud of you, 'cos you're the sweetest thing I've ever had in my life, and the best I can do to respond to your love is to walk with you the nice path of our destiny together, takin' care and lovin' eachother.
Kisses
Francisco


Az: y Ozz (mira, que coincidencia en los nicknames, jiji)
Si ya me tincaba amigos míos, si lo de USA me imaginaba que era algo así. En todo caso que me leyeran los gringos no es algo que me haga mucha ilusión, más bien me interesa que me lean de otros países de latinoamérica, y de mi país obvio que me gusta que me lean (mis amigos y mis parientes, jejeje)