Sunday, November 20, 2005

...Y por un momento, todo fue perfecto...

...Sabia frase de mi amigo Claudio. A veces los complejos y diminutos engranajes que mueven a la vida se ponen de acuerdo para quedar por algunos segundos bajo el cobijo de la felicidad. Si la reunión anterior donde celebramos la titulación del Enzo ya era un momento memorable, lo que se dio este sábado no hizo más que eternizar la felicidad de volver a ser los mismos de antes. Fue como volver en el tiempo, y simplemente tocar música mientras nos regocijábamos por dentro por la alegría del instante. Tenemos fotos de aquella noche, pero si no hubiesemos tomado fotos, de todas formas lo recordaría con lujo de detalles. Ver la batería armada al fondo del escenario, amplificadores por doquier, un halógeno iluminando la fría noche de Pan de Azúcar, mi teclado sobre una mesa, un Shure esperando por llenar de rock toda la hacienda, una Fender, una Ibanez y un Washburn, sumémosle un ensoniq y una Pearl y tenemos el escenario perfecto para reavivar la nostalgia, desempolvar viejos acordes y quemarse las manos y las gargantas haciendo música. Pero todo eso no serviría de nada sin una buena señal.... Jojojo..., poniendome serio de nuevo, todo eso no serviría de nada sin 3 elementos fundamentales para mi caso personal: 1. Estar junto a quien más amo en el mundo, 2. Tener un buen motivo para celebrar con mis amigos ...y 3. Sentir que la vida siempre la vida da segundas oportunidades y está en cada uno de nosotros aprovecharlas. Y yo siento que la estoy aprovechando, y me siento muy feliz de incluir en este post al Cristian, quien nos hizo falta la tocata anterior, y junto al Enzo, el Claudio, el festejado Richard, el Jonatan y quien les escribe vivimos una noche para recordar. Si incluso no sonamos mal. Ahora voy a andar buscando motivos para revivir esto, pero en realidad creo que podemos hasta inventarnos un motivo. Por todo esto, reitero mi homenaje en este humilde blog a la amistad, para que nunca nos abandone y nos siga acompañando en los momentos más importantes de nuestras vidas.
Y un consejo, tan humilde como los artículos que escribo aquí. No pierdan el tiempo entre enemistades, enojos y desencuentros. La vida es demasiado corta como para pasarse la vida en eso. Como dijeron en una película por ahi: "Carpe Diem"

6 comments:

pia said...

I felt so many things while I Was reading your last article .I'm so happy for sharing my life with you and my friends. I also think that life offers to you second chances and you have to choice. This time we choice the right way and I'm very proud and glad for that... for us.
I love you

grupo humano rendermax said...

eso de las segundas oportunidades..es muy gratificante ..pero tambien es triste..

las segundas veces nunca fueron como las primeras u originales...te doy un ejemplo...si nada hubiera pasado..estariamos en un proyecto de TV..haciendo muchas mas cosas..fijate de la nada salimos..imaginate.. el vivo recuerdo del humor negro o acido que practicamos...esa tarde estuvimos conectados.. si hasta hablar de una firewire ieee 1394 que nadie cacha para nosotros es placentero o de un steadycam..

las segundas oportunidades en la vida solo se dan a quienes se la merecen..y ahora viene quien tiene la verdad absoluta..cosa que no ocurrira jamas.y la frase cliche """ demos vuelta la pagina"""...

pero yo estoy en la misma...me senti muy bien..con gusto a poco..desearia tener al oliver o al alex para tocar una infinidad de temas y aprovechar los instrumentos que estaban ahi..

creo que hemos progresado..el richard ..muy bien ..pero encontre que tu teclado era muy agudo..no se..podria ser el ampli..pero todo sono muy bien..creo que los instrumentos tambien se encontraron y se dijeron !! sonemos bien para estos cabros...

ahora viene el claudio...

iron maiden tiene un disco en vivo el 95..su nombre tiene mucho de nosotros

live after death..!!!! claroscuro...

Anonymous said...

Alemana y la ·$&%&(/(&/(

ozzberdant said...

gracias amigos por hacer de un dia que podria haber sido como cualqier otro, algo realmente especial... en realidad nunca me imagine que al llegar a casa de la Pauly.. me estarian esperando...(sino hubiera tratado de llegar en mejores condiciones..jaja) fue realmente una grata sorpresa..ademas que esto sirviera para reunirnos y volver a tocar....fue todo de lujo o de pelos como dice algun amigo. gracias a todos.

enzoscuro said...

Cuanta gente especial cambia...
Cuantos amores extraños se van...
Por un momento la nostalgia...estuvo por sobre la fiesta, fue como despertar después de un sueño, un dejavu, así por una noche hay estaba el micrófono, el claudio con su espada al frente, el Richard y el Cristian cantando a todo pulmón y José cantando y sonriendo a mi lado, el "publico" al frente riendo... y cantando.

Así se dejaron caer las creaciones de mi corazón que tantos recuerdos y anhelos traen a mi cabeza, yo cantando y al fondo mi mujer y mi hijo sonriendo.. así en un segundo pasaron el Marco y su bajo, el peavy, los viajes de verano, los juego eternos, las discusiones sin sentido, las conversaciones, las grabaciones ..., la Marcia DJ …mmm, todo volvía a ser los mismo, nosotros los mismos, nada había cambia...nada.

En un momento el claudio diciéndome "lo logramos", y así como en los grandes grupos, las reuniones también se dan en los pequeños y humildes, por fin el Cristian y el José, se juntaban, se estimaban y volviera a ser los amigos entrañables de antes cuando todos éramos inocentes y soñábamos cosa que de nuevo volveremos a intentar..

Gracias Claudio

Por fin José y Cristian

Gracias Richard por dar esta instancia y aceptar tocar en mi banda.

Gracias Jonny por ser el amigo y quinto beatle

y como en las bodas de las hijas del Cid, las segundas serán mas grandes y mejores que las primeras...

Nos vemos en la del claudio!!

Sir Floyd said...

Mientras leía el articulo, suena de fondo, un gran tema de Serrat: "Hoy puede ser un gran día", y que mas apropiado para citar aquel reencuentro.

Sentirse millonario no depende de cuanto dinero uno disponga, pues es algo más simple que eso, pero a su vez es difícil explicarlo con palabras, es sentirse cerca de las personas que uno más ama, verlas sonreír y poder disfrutar el momento de esa felicidad que nos es tan esquiva.

Vivir en chile me hace creer que es este el lugar donde quiero estar, donde quiero vivir, donde me siento parte de esta tierra maravillosa, donde cualquier excusa basta para celebrar hasta que salga el sol, y no preocuparse porque hay que volver a esa rutina el lunes próximo. Que más chileno que empujar un auto, en este caso una camioneta, para hacerla partir, y hacer entrar a 8 personas, siendo que caben solo 4, pa’ ir a dejar a una alemana, que no supo entender lo importante que era para nosotros ese tiempo juntos; era un vacío de que estábamos ganándole al tiempo y que cuando pasen los años valoraremos aun mas.


Tocar música junto a mis amigos me hace sentirme pleno, es una sensación de vitalidad increíble, es vibrar hasta el último hueso, es vivir a concho, y es otra razón para sentirme agradecido de la vida.


Mucho tiempo pasó desde la última vez que junto a mis 4 amigos no tocamos juntos, pero esa deuda fue saldada, dando píe a la alegría del reencuentro, momento que valoro de igual forma.



Ahondar más allá de lo que cada uno rescata de lo bueno que es compartir con los amigos, es volver a la hacienda el carmen ,y simplemente dejarse llevar y vivir, cosa que a veces olvidamos, pero aquí estamos y aun corre sangre por nuestras venas, y alli estaremos para muchos mas encuentros que están por venir

Felicidades amigos míos sonrian,siempre sonrían.


PD:

los espero el viernes a las 4 de la tarde en el aula virtual de la ULS y luego en mi fiesta sorpresa en mi casa(pero yo no se , jajajjaja) hasta que salga el sol.