Friday, November 04, 2005

la lista soñada //// my wishlist

Si bien es cierto soy un tipo de alto contenido espiritual, también es cierto que hay algunos objetos que alucino con tener en algún momento, y como soñar no cuesta nada, vamos a ponernos bien light y haré una lista soñada para que el Viejo Pascuero llegue super cargado esta Navidad.

1. Canon Powershot A520
canon-a520
La cámara compacta perfecta para mí. Es la sucesora directa de la a85, la hermana de la que tiene Chuzo (la a75). Es de 4.0 megapixeles (más que bien para mis pretensiones) y con zoom de 4X. El diseño de la cámara es crucial para ser incluida en esta lista. Desde que la ví en los catálogos y luego en vivo y en directo me conquistó. Mención especial al anillo de zoom, una característica muy cómoda, ya que los botones son más incómodos de usar para hacer zoom que un anillo o dial. De fotografía no sé mucho (más sabía cuando chico, de tanto leer la sección de fotografía de la Mecánica Popular), así que mi elección se basa más bien en criterios estéticos y prácticos y por los consejos de Chuzo.
Preecio revisado: $149.000 (en digital store)


2. Creative Muvo 256 mb
B256close_cle
Este pendrive + reproductor de mp3 presenta además grandes características, ya que puedes escuchar radio Fm y puedes grabar el audio de la radio dentro del pendrive. Incluye un micrófono para grabar lo que se te ocurra, a una calidad aceptable para registrar voces, pero no recomendable para grabar sonidos de mayor rango de frecuencias. Se alimenta de una pila AAA, lo que representa una ventaja frente a los pendrive que funcionan con baterías recargables (pk si se echa a perder la pila, simplemente la cambias) pero también constituye una desventaja (tienes que comprarte un cargador de pilas, ya que no carga por usb como el caso de los pendrive con batería recargables ). Los audífonos son de gran calidad, mucho mejores que los incluídos por otros aparatos similares (como el Audiokey de Packard Bell) y esa es la principal razón por la que elijo este reproductor.
Precio revisado :$62.500 (en PC Factory)

3. Yamaha RGX820Z
rgx820z_medium_jpg

Siempre he querido tener una guitarra eléctrica Yamaha, en parte por la calidad asegurada que posee aún en los instrumentos de serie baja y en parte porque Chile está plagado de guitarras Ibanez GIO,y siempre me ha gustado diferenciarme.
Una característica llamativa de esta guitarra es que moviendo un simple switch se consigue un sonido de guitarra acústica bastante decente.
Y el color, está im-pre-sio-nan-te, no?
Precio revisado: $710.000 (en Yamaimport)
4. Apple Powerbook G4
powerbook
He tenido 2 mac. De hecho, mi primer computador fue un macintosh performa 5300CD. No era gran cosa, pero me sirvió para hacer muchos trabajos e informes de laboratorio para la Universidad. aparte que ahí aprendí a usar Photoshop y Freehand. Después tuve un PC, el cual vendí para comprarme otro mucho mejor (el que uso ahora) y hace poco fui dueño de un Powermac G4. Y la verdad es que uno como que queda prendado de MacOS. Es demasiado fácil de usar. tuve problemas (porque no existe el OS perfecto, aunque según el Claudio los OS de los electrodomésticos suelen portarse bien) pero los pude solucionar solo sin tener que leer largos manuales y eternas líneas de foros de ayuda en internet. Y claro, un Powerbook G4 me permitiría llevar en la mochila una máquina potentísima y siempre lista para trabajar.
Precio revisado: $1.539.990 (en Paris)

Eso sería por ahora.
Pronto agregaré más, aunque con uno de estos que me compre sería más que suficiente.
--sí, sí, super materialista el post, pero, soy un vil consumista durante algunos minutos del día. ¿es eso tan grave?- xD

categoría:

2 comments:

Ymode said...

jajajajaja, me estay copiando las ideas ah????!!!
El unico punto que comparto contigo el es PB.... si nos ponemos de acuerdo y le mandamos varios mails al viejito pascuero.... hasta lo bombardeamos con spam... nos traera un PB a cada uno???

elreflejo said...

mich, que eres pilla Ymode, si mi lista de regalos la hice el viernes, y la tuya la armaste el domingo -te pillé, jijiji-
Siii, el powerbook, el porwerbook. Sería bkn tener uno, pero imposible comprar uno en el mediano plazo, son demasiado caros y aunque extrañe trabajar con Tiger no es menos cierto que por la mitad de un PB me puedo comprar un Note PC de calidad.
Es una pena que mac sea tan caro, pero bueno, así son las reglas del mercado.
Un abrazo y cuidate ;)