Sunday, November 06, 2005

Campaña "Pitéate un Flayte" recobra fuerza -en mi fuero interno al menos-

Aparecen en la oscuridad, molestan a las mujeres que van solas por la calle -porque claro, cuando las acompaña un hombre se ocultan-, no trabajan, porque creen que lo que uno ha obtenido con tanto esfuerzo y dolores de cabeza les pertenece a ellos.
Son tontos, pues son incapaces de hurdir un plan para asaltar un banco o un casino, son una lacra de la sociedad y la verdad es que deberían hervirlos en aceite o usarlos como descarga de líbido carcelario. Son los flaytes que pululan por nuestras ciudades, y que los que vivimos en sectores más pobres debemos encontrar más a menudo por las calles.
No sé en que sitio encontré este logo logo oficial de la campaña , rasquita pero atinado, de una campaña que debería retomar fuerza. Por culpa de estos personajes me tuve que cambiar de casa, por culpa de estos wns me quedo precupado por las noches por lo que le pueda pasar a la gente que quiero, y bueno, mejor no sigo porque prometí no hablar de cosas demasiado personales.
Si incluso ayer en la noche a la Azraela uno de estos especímenes trató de robarle en su propia pieza, metiendo una caña con un cordel y un gancho por la ventana.
Y bueno, hay otro ejemplo que me preocupa más, pero no puedo dar más detalles, solo que es el típico ejemplo del flaite rq que se aprovecha de la situación.
Así que insto a la comunidad de bloggeros de mi patria a que relancemos esta campaña, y así limpiemos al pueblo chileno de la suciedad que nos oprime y obliga a encerrarnos en nuestras propias casas.

Y para aquellos que nunca en su vida se han topado con uno de estos personajes, aquí va un botón de muestra:
flaites

Y aquí incluyo un PPS con el ránking de flaites de Chile. xD

Yap, me voy. Pierdan la timidez y comenten, que no quiero que sea un monólogo (onda como las clases del doctor Luchetti(onda habla él nomás)

PD: Si hasta el gato de mi avatar de msn se puso flaite, !es el colmo¡

11 comments:

andrés said...

compañero-.... estoy en pleno acuerdo con tus argumentos, los comparto e incluso aveces mis pensamientos hacia este tipo de "personas" me asusta a mi mismo
"...ya llegará el día en que paguen los que no han pagao y vivamos los que no hemos vivio..."

Anonymous said...

Yeah!!!
(cantando la cancion de bilz y pap)
Que aparezca un virus y se agarre a todos los flaites!!!
Quiero un mundo mejooooor
xD

Photoful said...

si cada uno se piteara un flaite yo cacho q estariamos mejor q si devolvieramos la luca prestada como en el comercial de cristal. jajajaj

saludos

Anonymous said...

no me los piteo ni cagando despues los amigos me pitean a mi y tu no me vai a defender!!

Anonymous said...

Yo soy Germàn de Argentina, aca en mi pais a esta clase de "seres" que no podrian definirse como personas, son llamados "choros". Viven en su mayoria en casillas echas de chapas, algunos los confunden con pobres y hasta le tienen lastima. Pero son delincuentes peligrosos, que estan dispuestos a matar. Yo tambien estoy dispuesto a lo mismo para defender lo que gane con el trabajo. Solo que al trabajador no lo defienden los "derechos humanos" y en caso de matar a un "choro" iria preso y el seria apañado por derechos que yo no tengo. Es dificil salir todos los dias a la calle pensando en que una lacra como esa esta ahi asechando para matarte. Yo lo pienso y me asusta, vivo asustado, aun mas con las 5 experiencias que vivi al respecto en persona, de las cuales sali airoso. Estoy harto de ellos, y mas harto aun de aquellos malnacidos que los defienden. Saludos.

Anonymous said...

Y ke pá lonyi??!! keren kedar lechenda los giles culiaos?? ya los cache a los wns!! jajaja

elreflejo said...

hola mi gente, ¿cómo están?, espero que bien ;)
Andrés: Comparto tu sed de justicia, caiga quien caiga. Aún no han caído todos los que deben pagar en nuestra patria. Y no me refiero solamente a uniformados que desconocieron los D.D.H.H. hace algunos años, sino tb a los delincuentes que rondan por nuestras poblaciones y que aprovechandose de un sistema judicial deficiente hacen de las suyas concientes de la impunidad que los protege.
Azraela: Si un virus agarra a los flaites, sale peor, pk después hay que tenerlos en cuarentena....ah no, mejor los eliminamos de una, muahahahaha.
Bilz y Pap, campaña por un mundo mejor, muahahahahaha.
Rodrigo: Podríamos hacer un spot como el de Cristal, como nos sobra el tiempo a los estudiantes de ICI, jojojo.
Don Negro: Comprendo su temor, pero es injusto que tengamos que permanecer encerrados en nuestras propias casas por culpa de estos especímenes.
Germán: Y bueno, che, vos sabés que estos choros después de la bailanta se ponen como locos, se ponen, viste?. Aquí tb estamos hartos de toda esa gente, y de quienes los apoyan (por ejemplo: los dirigentes de algunos clubes deportivos, que hacen vista gorda de la venta de droga dentro de los estadios). Saludos a la república hermana de la Argentina.
Coke: No te costó ná hacerte pasar por flaite. Veo que eres un porcino de temer. Seguramente por tu reputación es que las casas de tu villa dicen "yo cuido a mi vecino". Eres un pato malo en un cuerpo de marrano xD
Gracias por los comentarios, y adiosín.

Anonymous said...

Con harta pena leo los comentarios que llegan sobre esto, pienso que más que promover una cacería deberias preocuparte porque pasa lo que pasa, el hecho de pensar así te convierte en una persona peor, pues lo haces más que consciente,me parece que convertirse en un asesino no soluciona las cosas.
Este pais esta como esta porque existe gente como tú que busca soluciones parche y fáciles. Creo que ese no es el camino, si eres una persona medianamente inteligente reflexionarías sobre el porque estos cabros roban con tanta facilidad y no pensarías con la lógica que manejas, es decir ojo por ojo, o peor en exterminios.¿No te parece que ya tenemos muchos asesinos en nuestro pais, como para seguir fomentando esta incapacidad de criterios?
Te dejo,para que lo pienses un poquito, no seas tan irresponsable para promover esta idiotes de matar gente por que se te ocurre.

elreflejo said...

Adriana:
En parte tienes razón, quizás fui muy vehemente, pero en el momento que lo escribí me dominaba la rabia y el odio, pues producto de este tipo de especímenes la persona que más amo en el mundo pasó un mal rato.
Ahora que lo pienso de nuevo, creo que hay algunos de estos tipos que tienen esperanza de salvarse, y son lo que el gobierno denomina "personas en riesgo social". Los hijos de estas personas tendrán la suerte de no repetir la misma historia de sus padres si son bien enrielados, orientados y educados. Pero los mayores, los viejos, esos en mi opinión ya no tienen remedio.
A esos hay que mandarlos a una isla a producir, porque la rehabilitación no les alcanza. Es mi humilde opinión, y este es un espacio abierto a todas las formas de pensar.

Anonymous said...

Las consecuencias de lo mal que se reciben ideas como está, las hemos notado en las noticias de estos días en las que se presenta una querella a los creativos de la radio carolina que no se les ocurrió nada más bueno que un concurso para fomentar los prejuicios, la falta de criterios, las divisiones de clases, etc.
me alegra ver que no soy la unica que piensa así.

Anonymous said...

mientras exista el reggaeton - el dancehall - el hiphop - la cumbia vishera habran millones de flaites en el mundo