Thursday, April 20, 2006

Imágenes del fervor y la fe

La Semana Santa me llenó de reflexiones, me hizo ver lo que he hecho de mi vida en este año, y me da nuevos impulsos para seguir luchando. Cada uno de nosotros carga con una cruz. Algunos la tienen difícil, otros no tanto, pero cada uno sabe que carga con un peso. Así y todo, demás nos alcanza para ayudar al del lado a soportar mejor ese peso. Renazcamos como Jesús, seamos nuevos, no solo para nosotros mismos, sino también para quienes nos rodean.
No me quiero poner denso, solo diré que siendo esta la fecha más importante del año para los católicos es que quería compartir con ustedes algunas imágenes que capturé de esta semana tan especial. Chau.
procesión 3 / resplandor divino


panorama santo

procesión 2 / la fe mueve montañas

No creo que haya muchos comentarios la verdad. La religión no es cool, y más de alguno evitará comentar por vergüenza, pero este es mi blog, y en mi vida estos temas son más importantes de lo que ustedes puedan creer. Chau, cuídense y no sean ingratos, vuelvan pronto ;-)

2 comments:

orlando said...

guena reflu, cada vez sacas mejores fotos...te cuento tb q ahora estamos postulando al gore con los changos y...de ahi hablamos.

elreflejo said...

y yo te cuento que si quieres que CHANGOS aparezca en "Paracaídas", un programa de rendermax, en Canal Ve, frecuencia 3 de VTR, solo escríbeme a elreflejo@gmail.com y ahí nos ponemos de acuerdo., ok?
Gracias por lo de las fotos :D