Saturday, April 08, 2006

♫Hoy no me puedo levantar...♫

Image Hosted by ImageShack.usY no es chiste, me levanté a las 3 de la tarde. Como que no hay motivación alguna a levantarse más temprano. Mi familia ni me echó de menos para almorzar, así que no me perdí de mucho.
Eso sí hoy sábado es un día soleado, y tengo ganas de tomar fotos, quizás en Coquimbo, que ha cambiado mucho su zona centro y merece ser fotografiada....cosas que hace uno de puro aburrido nomás.

Extraño a mi gente que está lejos.
Espero que esta semana pase volando.
Quiero que este 2006 se vaya muy pronto.
Ojalá las fotos salven mi sábado.

Comenten...si quieren, obvio.
Pero no comenten para publicitar sus sitios web, pk esa wea me carga, y los eliminaré de una.
Por el contrario, si me comentan algo agradable, en una de esas me motivo y les preparo un regalo a todos mis bloglectores....el cual podría ser desde un wallpaper hasta un cortometraje...ahí veremos.

A propósito, les doy la bienvenida a todos los visitantes que hayan acudido a este humilde blog invitados por Carolina Araya, una compañera de universidad que quiere hacer una tesis acerca de la publicidad en la web y el desarrollo de los blogs, o algo así, suena interesante.
Y por último, si le hacen clic a los avisos de Google, no me voy a enojar. Le dan clic, esperan que carguen las páginas y después las cierran, y listo. -Ojo, que esto forma parte del experimento de mi compañera de universidad, aunque si suben los pocos dólares que tengo en Google AdSense, no me molestaría para nada xD. Ahí les cuento como progresa eso, ok?-

Me voy a duchar, son las 16:03, después almorzaré, solo -obvio- y después partiré a Coquimbo a tomar fotos.
Más tarde se las muestro.
Chau ;)
Image Hosted by ImageShack.us

9 comments:

grupo humano rendermax said...

shi,,

hoy fuimos a grabar m2a coquimbo y por supestao falataron las fotos..

elreflejo said...

Me hubieras avisado, habría tomado fotos pal programa, pero no tengo cable y no soy adivino tampoco.
Ví el documental metro2, y ni salgo en los créditos, así que nadie me creerá si digo que esas fotos las tomé yo.

piita said...

YA PUES, FALTA POCO PA QUE NOS VEAMOS
ANIMOOOOO¡¡¡¡¡¡
EL GATITO SE PARECE A TI¡¡¡¡


BESOS

andrés said...

compañero, que tal, yo por aquí tratando de hacer algo, me tiene medio cansado cumplir horarios, es muy fome, me gustaría en un futuro no tener que trabajar cumpliendo turnos, claro que me quejo de puro lleno no más por que lo fome es hacer turnos en la noche je je je, igual tengo flojera, pero mejor levantarse temprano igual, porque si no me carcome el síndrome garfield, ja ja ja

vesania said...

hola
parece q tu vida entera se parece a la de un gato...
¡tnto a cambiado cokimbo?
saludos
bye

elreflejo said...

piita: sí mi amor, falta muy poco para reunirnos, solo quiero que llegue ese día. Toda mi vida se arregla contigo a mi lado.

andrés: La verdad es que en la semana no tengo problema con los horarios, me porto mejor que cuando estaba en la U, si el problema viene los fines de semana...como que ando muy desmotivado, pero siempre encuentro algo decente que hacer el finde, aunque nunca me resultan como quisiera.

Vesania: Bienvenida a mi blog.
La verdad es que a veces se parece a la de un gato, pero esa idea no me entusiasma mucho que digamos, si la vida hay que vivirla y sacarle el jugo, pero bueno, si no hay ánimo no sé que haré para cambiarlo...a la tarde inventaré algo.

Anonymous said...

Holaaaa, muchas gracias por acordarte de mi experimento... por el momento te cuento eso y mas adelante los detalles...(confidencialmente, jajaja) podrias contarme cuanto tiempo llevas exactamente y cuanto has acumulado aprox, puedes?

Aparte, me gusta mucho tu blog pq escribes sobre cosas simples de la vida, pero no menos importantes por supuesto, y que nos pasan a todos de vez en cuando... me gustaria tener ese don..jejeje... en una de esas lo desarrollo no?

Chauuu, Carolina.

grupo humano rendermax said...

shi... y pa que te enojai..

guajajajaja..las fotos las tome yo...

guajajajaja.. igual te pongo en los creditos..tu sabes que eres el mejor..fotografo de la zona..claro..despues de mi..por supuesto..guajajajaja

Anonymous said...

Nunca pense que un tipo de muy pero muy bajo perfil (época estudiantil, Seminario Conciliar) pudiera tener tanta creatividad en este tipo de cosas. Como vez uno nunca deja de aprender y sorprenderse de las habilidades ocultas de los demás, por muy cerca que ellos se encuentren.

Espero que un día de estos nos reencontremos con nuestros ex compañeros del 4º Ced pa' darnos cuenta como hemos cambiado en estos cortos 10 años.

Andrés Juliá