Sunday, March 05, 2006

Los Simpsons..................pa pa pa pará ra pa pa pararaá...

Siiiii, ya está en Fayerwayer, en Gizmodo, en TVSquad, en WWDn, en Microsiervos y en quizás cuántos sitios, blogs y demases...pero NO ME IMPORTA!!!!, considero un deber mostrarles este documento, que demoró 18 meses en ser grabado, en Inglaterra. Según el diario británico The Sun el video se está usando para promocionar la próxima temporada de la serie animada que comienza el 20 de marzo, luego de la aprobación del mismísimo Matt Groening.
Veanlo, disfrútenlo, porque aunque no es perfecto, tiene detalles geniales y además tiene un aroma inglés que me gusta mucho.
A continuación.....Los Simpsons......y de verdad :D




links:


ahhh, y no sean fomes puh, comenten, ¿ok?

4 comments:

Anonymous said...

oooooooooo....!!!!! ahhhahahha..!! en serio..???? ahhaha..!! la wea bacán..! y esto va a ser una pelicula..??? o es solo el comercial de la ultima temporada..??? qedo rewena..lo unico q homero tiene menos pelo q como el q sale ahi..pero filo ta bacán..!! ...el reflejo, siempre dando valiosa información a sus lectores... gran valor...!!!

andrés said...

weno weno weno

nada más....

al principio parece que bart es como un mono de plasticina, pero cuando vi a homero me di cuenta que era de verdad, con personas que parece que son de verdad ja.

Photoful said...

jaja, buena la wea, kedo bien sincronizada y todo :D

saludos reflejo, como siempre acercando el mundo

Anonymous said...

Esta re weno, aunque la march es la menos que se parece pero para los son fans de la serie , no les importa, por ejemplo, a mi primita de stgo le encanto y me dice que lo ponga a cada rato
besos
de la sofi y mios