Thursday, March 16, 2006

Taaaanto tiempo.....

ufff, taaanto tiempo sin escribir.
No es que no tenga nada que contar, todo lo contrario,.Lo que pasa es que no sirvo tratando de ordenar mis ideas. Así que usaré la técnica del posteo anterior: Escribir por puntos. Supongo que es más cómodo para ustedes y para mí. So...here we go!!

tema: trabajo
  • Cada día aprendo más de como funciona una industria. Es muy entretenido entrar a la planta y ver cómo se mueve todo ahi dentro. Y cuando me acerco a conversar con ellos, sobre todo los que trabajan con las materia primas, me enseñan de todo, son muy amables con los estudiantes en práctica. Eso sí, uno queda negro entero, porque los neumáticos se fabrican a partir de una sustancia llamada "negro de humo", y comprenderán lo sucio que uno queda después de visitar el área donde se fabrica el compuesto base de los neumáticos. A todo esto, esta área recibe el musical y simpático nombre de Banbury. Otro día les cuento por qué se llama así.
  • El almuerzo no está nada mal, pero parece que van a cambiar a la empresa que provee el servicio, parece que hay cosas que no andan muy bien con ellos.
  • De SAP, aún no veo nada, y aunque estuve una semana completa elaborando 2 informes super importantes para la empresa, siento que podría aportar mucho más de lo que lo estoy haciendo ahora. Y claro, como consecuencia de ello, aún no encuentro un tema contundente como para desarrollarlo en una memoria de título. Espero hacerlo pronto, pk el tiempo no pasa en vano y si no es en RRHH, tendrá que ser en otra área nomás. Total ellos se comprometieron en apoyarme para hacer mi memoria. Y yo me he portado bien con ellos.
  • El cambio de hora me hizo bien. Por lo menos ahora cuando espero el bus no parece de noche, y el sol energiza un poco más la mañana. Lo fome del cambio de horario es que cuando salgo de la pega el sol ya se está escondiendo, y cuesta mucho que me salgan fotos buenas a esa hora, con esa luz.
tema: pasatiempos

  • La fotografía se ha convertido en un hobbie increíble. La paso muy bien tomando fotos, realmente fue un hallazgo dedicarme a esto en mis ratos libres. Al costado sale un banner de flickr, donde pueden ver mis fotos más recientes. Pero si quieren una selección de mis fotografías, hagan clic aquí.
  • La música vuelve de a poco a reconciliarse conmigo. De hecho, parte del problema proviene de un asunto práctico: Mi sinte (teclado, sintetizador, mi ensoniq TS-10) estaba puesto muy por debajo de mis rodillas, asi que tocar se volvia en algo muy incómodo.Puede causarles risa, pero de verdad subir el teclado y comenzar a tocar muerto de la risa fue algo inmediato. Haberme dado cuenta antes digo yo... :P
bueno, ahora tengo que buscar pasajes en bus por internet, así que mañana posteo más, y desde Quillota, Valpo o Viña, ahi les cuento más....CHau.

PRÓXIMAMENTE:
CHANGOS:ROCK CON RAÍCES /// JOTA PHOTO SESSION /// ¿HARÉ UN PODCAST? /// VIDEOS DEL RECUERDO: SERIES DE LOS 70, 80 Y 90 /// RENDERMAX /// TONY Y JONY: UN CORTO PA LA RISA /// EXPERIMENTO FOTOGRÁFICO
y mucho más...

2 comments:

andrés said...

taa weno ya puh

ahora vamos a tener más pega ...........

se viene el deporte

Anonymous said...

Y mis fotos????