Friday, February 23, 2007

Me cambié de casa, ahora me leerán en www.elreflejo.cl

Así es. Por motivos que explico en mi nuevo blog es que me voy de Blogger. Ahora leerán todas mis desventuras y comentarios de la vida diaria en elreflejo.cl.
Ya lo saben, esta dirección mantendrá mis artículos hasta hoy, pero de aquí en más me encontrarán en...



www.elreflejo.cl






Tuesday, February 20, 2007

En plena mudanza



En estos días me la he pasado preparándo lo que será la nueva y 5ta versión de elreflejo.
Son muchas opciones nuevas, hay mucho que revisar, mucho código que editar y en esta tarea la ayuda de mi amiga Ymode ha sido tremenda.
Lo que una vez comenzó como una revista digital en la recordada dirección elreflejo.tk se convirtió en un "espacio" de msn, pero ahí las condiciones no eran las mejores y me arranqué en cuanto pude a Blogger, donde este blog creció y se hizo un poco más conocido.
Ahora, luego de estar mucho tiempo sin escribir nada, me siento con más ganas que nunca de seguir contando mis cosas, o dando mi opinión y conociendo la de ustedes. Es por eso que pronto podrán visitar la nueva versión de esta bitácora en www.elreflejo.cl, con más opciones, mejor look y las mismas historias sencillas de siempre.
Atentos, porque pronto comienza un nuevo ciclo. Adiós.

Tuesday, February 13, 2007

¿y qué pasa con el blog?

La verdad, al contrario de muchos de ustedes, he pasado muy ocupado, actividades como la producción del primer cortometraje de terror sicológico, paseos, camping en el Valle de Elqui, reuniones con amigos, carretes o mi anticipada celebración junto a mi polola del día de San Valentín me han impedido de escribir en esta bitácora como era ya una costumbre.
Debo confesar que estoy barajando la posibilidad de adquirir un dominio *.net, o al menos un *.cl para poder proyectar mejor mis aficiones como la fotografía o escribir en este blog.
Les dejo un saludo, espero que mis compatriotas estén disfrutando de unas buenas vacaciones y nos vemos pronto, con un look renovado, más secciones y probablemente una nueva dirección.

Por mientras les dejo a Alipio, el singular reportero de Paracaídas.
Esta vez logra llegar a la más honda fibra emotiva de su público, al contarnos la esforzada historia de rehabilitación de un conocido lanza internacional, Wenceslao.
NOTA: Este reportaje, así como también este blog, está auspiciado por la Universidad del Río, la nueva universidad del norte chico de Chile.