Wednesday, May 03, 2006

Un documento invaluable para quienes comienzan su Tesis (o cualquier otro tipo de investigación científica)


Me encuentro ante el desafío de tener que enfrentar una complicada etapa de mi carrera: Hacer mi Tesis, para poder optar a mi titulación. Es difícil, no tengo muy claro cómo empezar, no hay una pauta clara de trabajo. Sin duda lo más enredado es el comienzo, y bueno, aparte de leer otras tesis, lo que realmente busco es una guía, una pauta, un modelo de investigación, o al menos una sugerencia de los mismos.
Y bueno, pensando no solo en mi bien personal de mi mismo, y en mi desarrollo no solo como persona sino también como ser humano, es que elreflejo, el blog que tiene buena hortografía y musho conosimiento, en un hafán de aumentar la curtura de sus bloglectores, es que pone a buestra dispocisión lo más rreputado del saver internasional. A continuación, un documento que much@s me agradecerán el haber compartido: del Licenciado en Sociología y Doctor en Ciencias Sociales, el señor Carlos Sabino, una de sus obras maestras:
Si le dan click al título arriba llegarán a la página donde este distinguido catedrático alberga el texto ya anunciado. Sin embargo, ya les he ahorrado el trabajo y les ofrezco el libro completo en formato Word. Lo pueden bajar desde aquí (ojo, que está comprimido en formato ZIP).

Espero que les sirva. Si es así, por lo menos comenten, ¿oka?
Chau.




NOTA IMPORTANTE:Para quienes han tratado de bajar el archivo por Megaupload, y no han podido, elreflejo les entrega los siguientes links adicionales -que estoy seguro sí funcionaran-:
Cómo hacer una Tesis.zip, alojado en FileFactory
Cómo hacer una Tesis.zip, alojado en SaveFile

9 comments:

Photoful said...
This comment has been removed by a blog administrator.
El Gigi said...

Voy a hecharle una leida, hace rato que tengo la tesis estancada.

Lastima que megaupload no me permita bajarlo ahora...

UE en los Medios said...

Gracias Sr reflejo..de verdad..esto le dara un impulso new..para mi tesis..de verdad gracias...Un abrazo...adió...s

Anonymous said...

Enseguida lo voy a bajar y me dare el tiempo de leerlo.
Gracias mi amor. un besote
desde Santiago

Anonymous said...

Aunque sus 102 paginas amedrentan en primera instancia, este documento ofrece una invaluable ayuda a quienes se disponen a realizar su tesis.
Aunque su sola descarga no garantiza el exito, su lectura detenida y analizada podrá desembocar en un mar de triunfos y beneficios para el tesista, esto siempre y cuando, logre leer las 102 paginas y hacer su memoria antes de pasar a la adultez.

Anonymous said...

Y las fotos del cumple cuando??????

Anonymous said...

Hola, me parece muy bueno el documento, pero hay que tener en cuenta que lo que hacemos nosotros (ing. indust) es "Memoria" y no tesis, por lo que no es el mismo formato, no es precisamente un tema cientifico ni de investigación como tal. Pero el documento igual sirve en todo caso.

Saludos, Carolina A.

Anonymous said...

My life has no sense without You

andrés said...

oe, no se vale hablar en inglés.

友人、私達は日本語で話す

ta weno el artículo =

ya lo toy leyendo