Monday, January 02, 2006

magia, llega cuando menos lo esperas


Cuando chico solía quedarme pegado en la sección de fotografía de la Mecánica Popular que me compraba cuando ahorraba un poco guardándome los vueltos de los mandados -porque mi hmno taba muy chico como pa mandarlo a comprar- y disfrutaba mucho leyendo esa sección de la revista. De hecho, si en algún momento supe de teoría fotográfica -ISO, f, exposición , obturador, composición, etc...- fue hace unos 15 años. Pero en mi casa la fotografía no era algo importante y eso sumado a no tener cámara terminaron borrando todo lo que sabía del tema.
Han pasado varios años y al ver fotos tomadas por amigos me dí cuenta que esto podía ser algo entretenido de reaprender y practicar. Sólo me faltaba la cámara, porque las ganas las tenía ya hace rato. En eso el Líder fue de ayuda al vender cámaras decentes a bajo precio. Y ahora la fotografía se ha convertido en un lindo pasatiempo.
Sin embargo, a veces me sorprendo con lo que se puede obtener con algo tan sencillo como una cámara, y la foto que a continuación les presentaré es una imagen mágica, a mí me encantó el resultado, espero que a ustedes igual.
ver foto aquí Si desean ver más fotos mías, hagan click aquí .
Pero mi mayor entretención es la música, y ahora que el semestre se termina tengo la clara intención de darle el lugar que se merece. No quiero que mi ensoniq -ni mis neuronas- se terminen oxidando solo con números, teoremas y cálculos financieros.

4 comments:

Fer Nando said...

Qué tal:
Tiene una onda medio Hamilton la primera foto, ¿verdad?
Suelo darme una vuelta por acá. Saludos.

Anonymous said...

Hola mi querido amigo ^^


La foto es hermosa. Captaste toda la inocencia y ternura de la persona y el toque en blanco y negro ayuda bastante a reflejarlo.

Un beso y un abrazo!

Photoful said...

realmente kedo re linda la foto..
toa la ternura captada

saludos reflex, sabia q darias sorpresas con una camara en la mano

Anonymous said...

Miiiiiiiiiiish!!!
Manso talento y te lo tenias guardaito ah???
Muh wenas fotos mi wachito, siga dandole click a esa máquina.
:D