Tuesday, December 13, 2005

LIDER te conoce :P

Ayer paseando con mi amorcito fuimos a dar al Lider y me encontré con una grata sorpresa: La PSP que en Paris está a $300.000 en el supermercado mencionado estaba a $169.000. Muy barata -hasta ahora es donde más barata está-. Considerando que la maquinita no solo sirve para jugar, sino que también permite ver películas, ver fotos y escuchar mp3, aparte de conectarse en forma inalámbrica a internet y de incluir un navegador es que si cuentas con 170 lucas se convierte en una compra muy atractiva. Muy recomendable.
psp


Como me quedé con una muy buena impresión con la PSP, me dirigí al sitio de Lider a ver si habían más ofertas así de impresionantes y me fue muy bien. Tan bien que a continuación les presentaré 2 ofertones más:

Pendrive Maxxtro 128 mb con pantalla + radio + audífonos
precio: $14.990
pendrive
Claro, la radio es externa, pero es muy pequeña y conveniente. Probablemente los audífonos no sean Bang&Olufsen o Shure, pero hace unos meses jamás pensé tener un mp3 con radio a 14 lucas. Los desafío a encontrar otro similar más barato.



Cámara digital Fuji A330 3.2 megapixeles
Precio: $49.990
fuji
Por la experiencia que tuvo Photoful con una Fuji A210 deduzco que esta es una excelente cámara y que realmente está botada. Por 50 lucas no podría encontrar una cámara de marca reconocida, con zoom óptico y de 3.2 mpixeles y nueva más encima. Recomendada para quienes empiezan en la fotografía -como yo-, esta FUJI entrega muy buena calidad en sus fotos, con 4 escenas preajustadas, zoom óptico de 3x, pantalla de 1.5", grabación de video -sin sonido- y control ajustable del balance de blanco. En conclusión: TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Bueno, este ha sido otro servicio más de vuestro amigo elreflejo, y seguiré buscando más ofertones. Con tanto ofertón voy a parecer candidat@ presidencial, pero no, por favor, no voten por mí. Aún no estoy preparado. He dicho!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS ADICIONALES:
Cámara FUJI A330: El precio bajo se debe a que son reacondicionadas. Sin embargo la garantía es de 1 año, por lo que igual conviene comprarla. Onda si la cámara no les falla en 1 año, probablemente ya no les falle nunca más. Los desafío a que encuentren otra cámara de marca reconocida de 3.2 mp a 50 lucas. Difícil, ¿verdad?
Pendrive MP3 Maxxtro 128 mb: El stock se termina diariamente, ya que las 20 o 30 unidades que llegan por día se agotan muy rápido, pero pude ver una foto de mejor calidad que la del catálogo en PDF
y está bastante digno considerando el precio. La pantalla es retroiluminada de color verde y la pantalla es de matriz de puntos, no de dígitos con segmentos como pensaba.

3 comments:

Photoful said...

fe de erratas: dice "A210", debe decir "A205"

:P

elreflejo said...

Cristian: Lo que pasa es que un amigo -photoful-, el mismo que comentó primero este post, tuvo un modelo muy parecido y fue una muy buena experiencia, considerando que es una cámara como para principiantes. Creo que es la cámara justa para mí. Y a 50 lucas, imposible encontrar algo mejor, más barato y con garantía.

elreflejo said...

y el pendrive, me llega a dar risa lo barato que es.
xD