Saturday, December 03, 2005

La Serena clasifica/Indios, go home!!! muajajajajaja!!!!

Una noche de sábado horrible, unas 40 hojas de fotocopias fomísimas me esperan para ser estudiadas, nada bueno que ver en la tele y de repente llega mi hermano y me recuerda que Club Deportes La Serena estaba jugándose la clasificación con Colo Colo, allá en Santiago. Enciende la radio, pone la radio W y La Serena va ganando 3 a 2. Increíble, pero cierto. Y no es mentira que en el fondo soñaba con este resultado. Después de todo los granates no lo hicieron nada mal jugando en casa y allá en Pedreros la escuadra serenense nunca estuvo abajo en el marcador.

Todo era miel sobre hojuelas, hasta que los albos empatan en el último segundo de descuento con un penal. "¡¡¡AGHHHHHHH!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡$%&$/&;%/%#$%&#$/&/%&/())(%#"#$%&%!!!!!!!!, que mala cuea!!!" me dije, ¡cómo justo en el último minuto nos empatan! Pero filo, ahora solo quedaba confiar en la suerte y en el talento de los serenenses, o los errores colocolinos. Y así nomás fue, Tejas atajó 2 goles (aparte de hacer el que tenía a cargo disparar) y Club Deportes La Serena, con toda justicia, se instala en la fase siguiente.
No saben la alegría que siento :D


marcador electrónico 2 copia
marcador electrónico exclusivo de elreflejo, hecho con tecnología de punta
(sí, pk le saqué punta al lápiz antes de dibujarlo, TROZ!)


Un recado para los equipos grandes: Es un hecho que la balanza se carga hacia ustedes cuando se trata de pelear importantes instancias con equipos chicos (es cosa de analizar el arbitraje de Selman en el partido de ida aquí en La Portada), pero es en los momentos más apremiantes cuando el valor de los más pequeños y humildes cobra real importancia y en estos momentos donde no vale la historia sino más bien el amor a la camiseta.

PD: A Leandro, de Colo Colo: Mira jugadorcillo de 2da categoría, tu penal quedará inscrito como el peor lanzado en la historia del futbol chileno, así que ponte a entrenar mejor.
PD2: Un aplauso a Tejas, que a pesar de su trayectoria de poco fiar se instaló como el héroe de la jornada, al convertir su penal y atajarle a Leandro y al Cheíto Ramírez.

Y por último, ¡¡¡¡¡GRANDE SERENA!!!!!, lloren indios rq, muajajaja.

2 comments:

Anonymous said...

Que wena...un empate con el más grande se celebra casi igualito que un triunfo eh??.

Aguante el albo!!
;D

/me más india que la conchelalora.

Anonymous said...

i'm gonna make my own journal